Chica de portada

Guapa, alegre, optimista, empresaria… Miranda Kerr ha colgado las alas de ángel de la corsetería para convertirse en la viva imagen de la felicidad.

Chica de portada

Colgó sus alas de ángel de Victoria's Secret al finalizar 2013, tras haberse convertido en una de las veteranas del desfile televisado con más seguidores en todo el mundo, y la primera australiana en subirse a su pasarela. "Suponía muchas horas de dedicación, entre dietas, entrenamiento integrísimos y jornadas de ensayos, horas que prefería dedicar a mi hijo," explica la modelo, de 31 años.

Flynn, de tres años, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, con quien compartió su vida durante seis años, es su mayor prioridad ahora mismo. "Ser madre ha sido mi mayor logro en la vida, sin duda. Una experiencia que me llena de felicidad y de la que disfruto más cada día," afirma. Desde luego es lo que Miranda Kerr transmite, desde su sonrisa hasta su actitud ante la vida, "por eso me identifico tanto con Joyful -el nuevo perfume de Escada del que es embajadora-, yo soy una persona naturalmente alegre y optimista, del tipo que nunca ve problemas, sino que encuentra soluciones".

La modelo se declara fan de todo lo natural y saludable, lo que le llevó a crear su propia empresa de productos de belleza orgánicos (koraorganics.com) al resultarle difícil encontrarlos en el mercado. "Y estoy involucrada en cada faceta de su creación y desarrollo", deja claro. Podrás, entonces, darnos algún consejo de maquillaje, le animo. "mantener siempre la piel hidratada -contesta-, porque eso le da una luz especial. Y llevar las cejas arregladas, son la parte más importante de nuestro rostro".

Etiquetas: miranda kerr

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS