Chris Brown, continúa bajo custodia policial tras ser acusado de violación en París

El cantante estadounidense sigue bajo custodia policial después de su detención el pasado lunes en París junto a otros dos hombres, por violación agravada y violación de narcóticos, según confirmaron fuentes a CNN.

El cantante Chris Brown continúa bajo custodia policial después de su arresto el pasado lunes en la capital francesa, junto a otros dos hombres, acusado de un delito de violación.

La agresión sexual, que las autoridades han considerado de gravedad, habría sucedido el pasado 15 de enero en el hotel cinco estrellas Mandarin Oriental de París.

La presunta víctima, de 24 años, habría conocido al famosos en una discoteca cerca de los Campos Elíseos esa misma noche. Ella aceptó la invitación de ir a su suite junto a una amiga suya y los otros dos acusados. En su testimonio explica cómo una vez en la habitación se quedó a solas con Brown y fue aquí donde habría tenido lugar la agresión.

El cantante que  se encontraba en París con motivo de la asistencia a varios eventos relacionados con la Semana de la Moda, se encuentra en comisaría a la espera de que las autoridades decidan los cargos formales en contra del delito de violación y otro relacionado con drogas. Según varios testigos, el músico fue detenido en el mismo hotel en el que estaba alojado junto a su pareja actual. Por el momento continúa la investigación de los hechos.

No es la primera vez que el cantante es acusado. En 2009, fue condenado a realizar obras de interés general al reconocerse culpable de violencias dirigidas a su ex novia, la cantante Rihanna. En 2017 recibió una orden de alejamiento por haber presuntamente pegado y amenazado de muerte su ex novia, Karrueche Tran.

Continúa leyendo