Chris Brown habla sobre la agresión a Rihanna en su nuevo documental ‘Welcome To My Life’

Después de casi una década desde la pelea que dejó toda la cara magullada a Rihanna, Chris Brown ha querido sincerarse y contar todo lo que ocurrió la noche de la agresión.

Hace ocho años desde que salió a la luz que Chris Brown, novio de la cantante Rihanna, le había propinado una paliza en medio de una discusión. La noticia cayó como un jarro de agua fría ante todos los fans de la cantante de Barbados que no dudaron en criticarle, y más cuando salieron a la luz fotos con un ojo morado y golpes por toda la cara. De hecho, su carrera desde ese momento cayó en picado: “Pasé de estar en la cima del mundo y tener números uno a ser el enemigo número uno”.

El mismo Brown, que fue acusado de malos tratos, explicó que se sentía avergonzado al ver las fotos “Estoy avergonzado de no haber podido controlar mi ira en ese momento. Me sirven de recordatorio de que sólo yo tengo que saber mantener bajo control mis acciones. Mi forma de actuar hoy y la del pasado dan forma a mi futuro”. A pesar de todo Riri continuó a su lado hasta que en 2012 zanjaron su relación. Aunque ya no eran pareja, la propia cantante explicaba que superó el rencor y la rabia que le tuvo: “Tal vez soy de esas personas que están hechas para manejar basura como esta (refiriéndose a los malos tratos) y que se convierten en una especie de ángel de la guardia para otras”.

Después de haber sido juzgado y condenado y haber pasado casi una década desde lo ocurrido, Chris Brown ha hablado por primera vez sobre la noche de la agresión. El rapero ha sacado una nueva entrega de su documental Welcome To My Life donde cuenta con detalle qué pasó y cómo se sintió al golpear a la que entonces era su pareja.

En el documental se sincera sobre todos los aspectos de su vida, tanto buenos como malos, explica que su relación con Rihanna comenzó a empeorar desde que ella se enteró de su infidelidad con una de sus excompañeras de trabajo, lo que causó un ataque de celos a la cantante: “Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de aquello. Lo intenté todo y a ella no le importó, a partir de ese momento la relación fue cuesta abajo porque había demasiadas peleas tanto verbales como físicas por ambas partes. Ella me golpeaba y yo la golpeaba. Me sentía como un jodido monstruo”, explica el cantante.

Después de aquello ambos intentaron cambiar las cosas y salvar la relación. Sin embargo, todo cambió la noche en la que acudían al Clive Davis Grammy, cuando la mujer con la que le había sido infiel se acercó a los dos y, posteriormente, le envió un mensaje de texto al cantante que Rihanna descubrió en el móvil de su expareja. "Ella empezó a golpearme. Recuerdo que trató de patearme pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado y le di un puñetazo. Le rompí el labio. Cuando vi lo que había pasado estaba en estado de shock. ¿Por qué demonios la golpeé?, lamenta".

Brown asegura que se arrepiente de todo lo que pasó aquella noche y admite que le fue muy duro, y aún lo es, seguir viendo todas las imágenes que se difundieron de Rihanna con el rostro golpeado y la magullado “Miro esas fotos y es como si no fuera yo. Todo esto me va a perseguir para siempre”.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS