Chris Brown se sincera y habla de su dramático episodio con Rihanna

El rapero presenta un documental en el que repasa uno de los episodios más dramáticos de su vida.

Chris Brown
Gtresonline

Nadie olvidará las dramáticas imágenes de Rihanna con la cara amoratada aquel febrero de 2009, cuando la joven fue agredida por su entonces novio, el rapero Chris Brown. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que impidieron a la artista asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. La de Barbados no tardó mucho tiempo en sincerarse sobre lo que había ocurrido, en contar cómo el que creía el amor de su vida le había golpeado el rostro, agarrado por el cuello y apretado hasta casi dejarla sin aire.

Rihanna rompió su silencio en uno de los programas de televisión con más audiencia de Estados Unidos. Para ella fue un acto muy valiente porque todavía le costaba creer lo que había ocurrido. Una experiencia humillante, decía, algo que no esperas que vaya a pasar, y mucho menos a ti.

Hoy, siete años después es Chris Brown quien se atreve hablar. Odiado por el mundo entero durante mucho tiempo y acusado de machista y maltratador, el rapero se confiesa y relata el infierno interior que ha vivido. Y lo hace a través de un documental. Bajo el título “Welcome to my life” (Bienvenido a mi vida), el músico cuenta algunas de las experiencias más dramáticas de su carrera.

Por primera vez reconoce abiertamente las agresiones y maltratos a Rihanna, unas agresiones que acabaron llevándole a prisión. Pero no todo es negativo, Brown asegura estar tremendamente arrepentido de todo lo ocurrido y es consciente de que repercutió de manera muy negativa no solo en su vida sino en su carrera, hasta al punto de pasar de ser uno de los raperos más prometedores del panorama internacional a quedarse prácticamente en la ruina. Tan dramático fue su descenso al abismo que incluso pensó en suicidarse, aunque reconoce que la peor parte se la llevó Rihanna.

Con el tiempo, el rapero y la de Barbados han logrado mantener una relación de amistad más o menos estable, gracias a que el músico ha conseguido equilibrar su carácter.

Estamos deseando ver el documental y conocer más secretos de la vida del músico que un día consiguió que el mundo entero le odiase.

Etiquetas: rihanna, violencia de género

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS