Chris Hemsworth (tan sexy como siempre) nos ayuda a relajarnos, ¿te lo vas a perder?

Pocas cosas hay que nos animen más un día que ver a Chris Hemsworth realizando alguna de sus rutinas de entrenamiento. Para hacer frente a este año tan duro, el actor nos recomienda relajarnos… con alguna de sus divertidas técnicas.

Amantes del deporte y de la aventura, el matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky nunca deja de sorprendernos. Y si hace unos días era la actriz la que protagonizaba unas impactantes imágenes en redes sociales, donde la veíamos sometiéndose a un duro entrenamiento que nos hacía recordar tácticas militares, ahora es Chris el que nos muestra una de sus disciplinas favoritas. Y no, no es nada de lo que te estás imaginando.

Acostumbrados a verle levantando pesas y realizando duras rutinas de ejercicio, ahora Chris nos ha hecho partícipes de sus técnicas de relajación. Eso sí, con su característico humor que compite con su físico por conquistarnos. A través de varios videos, podemos ver cómo el musculado actor lucha por relajarse y meditar… intentando evitar distracciones.

En un campo lleno de flores, en el fondo de su piscina o en pleno océano, Chris intenta relajarse, tarea que le resulta imposible, bien por la alergia, la aparición de uno de sus hijos o una inesperada ola.

Estos divertidos videos forman parte de la promoción de Centrfit, la aplicación de entrenamiento deportivo y nutrición que hace unos meses Chris y Elsa crearon. Aunque lo habitual es que el matrimonio promocione algunas de las rutinas de ejercicio, en esta ocasión Chris nos anima a hacer ejercicios de relajación en este año tan complicado con frases como “porque este 2020 ha sido demasiado duro”.

Continúa leyendo