¿Qué piensa John Legend de que su mujer pueda ser vientre de alquiler de Kim Kardashian?

Chrissy Teigen se ofreció voluntaria.

Chrissy Teigen y John Legend en los AMA
Gtres

El ofrecimiento de Chrissy Teigen a su grandísima amiga Kim Kardashian para ser vientre de alquiler de su hipotético tercer hijo no ha pasado desapercibida. La modelo quiso tener ese gesto con la socialite la pasada semana: “Yo sería su vientre. Claro que sí, realmente disfruté el proceso de embarazo, ¡lo amé! Lo haría sin dudarlo”.

Faltaba por saber qué opinaba el marido de Chrissy Teigen, John Legend, acerca de esta posibilidad. El cantante acudió a la gala de los American Music Awards (AMA) y en la alfombra roja fue preguntado por ello. John trató de esquivar el tema como pudo: “Uhhmmm… no me hemos discutido sobre esto. Hablaremos más adelante…”. 

Su respuesta sonó un poco enigmática, pero a priori parece no hacerle mucha gracia el ofrecimiento de su esposa. Cabe destacar que ambos son padres de una niña, Luna Simone Stephens, que vino al mundo el pasado mes de abril a través de la fecundación in vitro.

kIM Y kANYE
Gtres

Kim Kardashian confesó en uno de los episodios de Keeping Up que le gustaría tener un tercer hijo, pero nunca quedándose embarazada de nuevo. Los médicos le avisaron de los problemas y riesgos que podría tener para su salud ser mamá de nuevo. Por eso, Kim dejó caer que, si fuera por gestación subrogada, podría ampliar la familia junto a Kanye West, después de tener a North y Saint.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS