Chrissy Teigen y el arte de conciliar

La modelo da el pecho a su hija en plena sesión de fotos.

Chrissy Teigen
Gtresonline

Cuando la vida moderna muestra su lado más complejo, la dificultad para conciliar la familia con la vida profesional es un hecho. Perola modelo Chrissy Teigen ha demostrado al mundo que maternidad y carrera de éxito no son dos sueños incompatibles.

La pareja de John Legend ha saltado de las redes sociales a los titulares tras compartir en Snapchat una instantánea en la que se la ve sin sujetador amamantando a su pequeña Luna, nacida el pasado 14 de abril. La imagen no tendría mayor repercusión de no ser porque al mismo tiempo se ve cómo le hacen las pruebas de vestuario ya que Chrissy se encontraba en plena sesión de fotos.

Queda bastante claro que, ya sea porque están hechas de otra pasta, o por las duras exigencias a las que se someten para seguir en la cresta de la ola, las modelos no se recuperan del parto como una mujer normal. Y en el caso de Chrissy Teigen no ha sido una excepción, ya que tan solo tres semanas después de dar a luz a su hija, la modelo ya estaba presumiendo de silueta en sus redes sociales.

Y no contenta con poner los dientes largos al resto de mamás con su recuperación exprés, la modelo ha podido volver al trabajo en tiempo récord sin tener que separarse de su pequeña ni tener que renunciar a darle el pecho.

Para Chrissy, que saltó a la fama como modelo de bañadores de una conocida publicación, lucir una bella piel bronceada es fundamental. Pero para hacerlo de la manera más rápida y segura, Chrissy recurre a los productos autobronceadores, lo que le ha llevado a situaciones cómicas a la hora de amamantar a su hija por los cercos que le quedan en el pecho. También sus sábanas han sufrido las consecuencias al quedar una huella muy detallada de su cuerpo, algo que la modelo no duda en compartir en sus redes sociales.

Y es que Chrissy Teigen, además de guapa y trabajadora, goza de un gran sentido del humor.

Etiquetas: Instagram, pecho, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS