¡HAN ROTO! Christian Gálvez y Almudena Cid acaban el año separados

La noticia ha sorprendido, pues parecían la pareja perfecta. Tras más de una década de matrimonio, el presentado y la ex gimnasta han decidido poner punto y final a su historia de amor.

La noticia ha caído como un jarra de agua fría por ser inesperada. Ellos formaban una de esas parejas idílicas dentro del mundo rosa, siempre románticos y enamorados, pero eso se acabó. Christian Gálvez y Almudena Cid se han separado para sorpresa de todos, pues nadie imaginaba que estuvieran atravesando malos momentos a nivel sentimental. Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado sobre su ruptura que prefieren llevar con discreción.

Terminamos el 2021 despidiéndonos de uno de nuestros matrimonios preferidos y se desconocen los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Christian y Almudena llevaban quince años juntos, once de ellos casados, y hasta ahora jamás habían dado muestras de que hubiera fisuras en su relación, de ahí lo sorprendente de su separación. Se conocieron en el plató de 'Pasapalabra', programa que él presentaba, y parece que lo suyo fue un auténtico flechazo. Así lo explicaba él en una entrevista:  "Ligamos. Le mandé un mensajito, otro día la invité a un café... Ella es persona, con P mayúscula". La ex gimnasta, por su parte, lo recordaba de esta manera durante su visita al programa de Bertín Osborne: "Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: 'Buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia'. 

Tras cuatro años de noviazgo, se casaron en agosto de 2010 en una boda súper romántica. De hecho, hace sólo unos meses, con motivo de su aniversario número once el presentador escribía en su Instagram: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo, Almudena Cid". Resulta sorprendente ver cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo. 

Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido tomar caminos separados, aunque parece que seguirán manteniendo una buena relación. No han tenido hijos y en estos momentos cada uno está volcado en su trabajo. La que fuera una de las gimnastas más laureadas de nuestro país ha cumplido su sueño de ser actriz y protagoniza la obra de teatro 'Una historia de amor' junto al actor Félix Gómez.  El título no deja de ser paradójico, pero ella está absolutamente entusiasmada con esta nuevo rumbo de su carrera, que sin duda servirá de empuje para superar esta ruptura. En una reciente entrevista, la joven vasca comentaba los prejuicios que había sufrido para poder dedicarse a la interpretación. "Los noté mucho cuando salió públicamente por primera vez que era actriz. Cuando volví a salir seguían, pero siento que, o les he bajado yo el volumen o han ido disminuyendo. Intento no tener la atención puesta ahí porque me destruye y no me deja avanzar. Tengo derecho a un reciclaje con coherencia como es este. Cuando la gente luego lo ve piensa que tiene todo el sentido, pero al principio no", confesaba. Su ahora ex pareja siempre la ha apoyado. Christian, por su parte, presenta un programa de radio en Cadena 100, 'De sábado con Christian Gálvez'. 

Continúa leyendo