Christina Rosenvinge nos redescubre Madrid

Pasamos una mañana con la cantante Christina Rosenvinge en el Madrid más antiguo y nos muestra su ruta personal por la capital. ¡No te lo pierdas!

Christina Rosenvinge vive en Madrid y nos demuestra su amor por la bici, los productos eco y una ciudad de la que conoce todos los secretos. Toma nota de sus sitios preferidos en los que te podrás perder cualquier fin de semana y, si tienes un poco de suerte, te la encontrarás.

Christina Rosenvinge

Para tomar una caña
De Mahou y en La Revuelta, con un pincho de bacalao, por supuesto. Lo encontrarás en la calle Latoneros, 3.

Y para comer
Casa Mingo, es el viejo Madrid en esencia en el Paseo de la Florida, 34.

Un garito de conciertos
El Joy Eslava, aunque no es un garito. Me encanta la noria de luces. Tiene ese aire de discoteca lujosa de los setenta que invita al desenfreno antes de llegar a la barra. C/ Arenal, 11.

¿Vas a musicales?
No. Lo más parecido ha sido Albert Pla con Diego Carrasco en la sala Galileo echándose humo con un mando a distancia. Muy recomendable.

Tu tienda de ropa favorita
Suelo comprar cosas en Isabel Marant. Y la tienda Delitto e Castigo para grandes ocasiones. También me gusta Peseta. Solo el escaparate ya me pone de buen humor. Callejón de Jorge Juan, 12; Claudio Coello,26, y Calle Noviciado, 9.

¿Para ponerte guapa?
John Master Organic. Una peluquería donde se habla bajito y te invitan a té. Usan productos sin químicos ni perfumes artificiales. C/ General Pardiñas, 32.

¿Dónde buscas arte y cultura?
En el Reina Sofía y en La Casa Encendida. Ambos tienen una programación excelente y voy bastante con mis hijos.

Un descubrimiento artístico
He comprado un dibujo de Lidia Toga. Es una artista plástica con un mundo absolutamente particular. Me gusta todo lo que hace.

¿Adónde vas sola?
A la Casa de Campo. Me voy en la mountainbike a meterme por los senderos. Está llena de rincones bonitos.

Un sitio especial
El Teatro del Arte en Lavapiés. Es una sala estupenda con el escenario a ras de suelo y un pequeño bar en la entrada.

Y cuando te escapas...
Me voy a Estepona (Málaga). A pasear por el pueblo admirando los geranios por la noche y comer sardinas en la playa por el día.

Ella vive en una calle tranquila, uno de esos rincones del casco histórico separado por algún muro invisible del zocoturístico que rodea a la Plaza Mayor y de la marcha de La Latina. "Este es un barrio de verdad. No podría vivir en unza zona que se haya construidoen los últimos veinte años. Siento que hay algo orgánico y real aquí". Si quieres saber más sobre el Madrid de la cantante, vete corriendo al quiosco a comprar nuestra revista de enero.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS