Cinco cosas que nos gustan del dúo Shakira Rihanna

Shakira y Rihanna no se olvidan de ti. Su colaboración en Can't Remember To Forget you , primer single del nuevo trabajo de la colombiana, arrasa en Youtube. Estas son nuestras cinco cosas favoritas del nuevo hit.

Shaki y Riri, divas unidas

1.- Su estribillo y ritmillo pegadizos. Al principio no lo parece pero, en un par de oídas, ya estarás cantando el single. (Escúchalo aquí).

2.- Que en solo 24 horas "Can't Remember to Forget You" sea número 1 de la lista de Itunes en 39 países (Colombia, Barbados, Nigeria, España, Rusia, México y Líbano, entre ellos) y se haya reproducido tres millones de veces en Youtube.

3.- Que Shakira le haya dedicado públicamente su nuevo disco (el octavo álbum de estudio de su carrera, previsto para el 25 de marzo) a su amor y padre de su hijo Milan: el jugador del Barça Gerard Piqué.

4.- Las otras colaboraciones de Riri, hits que sonaron (y mucho) en la redacción. We found love con el DJ Calvin Harris (mira el vídeo) y las dos rompelistas con el rapero Eminem (I love the way you lie y Monster)

5.- El director del vídeo del single, que los fans de Shaki y Riri esperan como agua de mayo: el superpremiado Joseph Kahn, que ha firmado clips que en su día encendieron las redes: All the lovers, de Kilye Minogue, Womanizer, de Britney Spears y LoveGame, de Lady Gaga.

Etiquetas: rihanna, shakira

Continúa leyendo...

COMENTARIOS