Así es la nueva Barbie de Cindy Crawford

La top presume de su estilosa muñeca personalizada.

Cindy Crawford
Gtresonline

Es una de las tops que revolucionaron la pasarela en los noventa y, ahora, a sus 50 años, Cindy Crawford sigue siendo todo un referente de moda, belleza y estilo, tal y como demuestra una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que la modelo del lunar más sensual ha presumido en sus redes sociales de la nueva muñeca Barbie que Mattel ha creado inspirándose en su persona.

Just living in a Barbie world 💋•

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

 

“Viviendo en el mundo de Barbie”, así de encantada se ha mostrado Cindy con esta muñeca creada a su imagen y semejanza. Como no podía ser de otra forma, la Barbie Cindy va vestida impecable, con un estiloso conjunto de mini falda y crop top a cuadros black & white y americana a juego. A la muñeca no le falta ni un detalle, incluido el famoso lunar junto al labio superior, una de las señas de identidad de Cindy Crawford.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Mattel ha querido homenajear a la que fuera mujer de un sex symbol de Hollywood, Richard Gere. En marzo de 2015, Cindy Crawford compartió en su cuenta de Instagram un primer plano de su muñeca Barbie personalizada y vestida con un diseño de plumas de Roberto Cavalli. Eso sí, hay que reconocer que el parecido está más logrado en el modelo actual.

Thanks @mattel for my very own @robertocavalli wearing Cindy doll! I was obsessed with my #BarbieDolls growing up! What do you all think?

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Etiquetas: Instagram, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS