Esto es lo que dice Clara Lago de su ex Dani Rovira

La actriz ha roto su silencio en su primera aparición en público tras su ruptura con Dani Rovira.

Clara Lago
Gtres Online

La ruptura de Clara Lago y Dani Rovira fue tan sorprendente como inesperada. Hace escasas dos semanas conocíamos la noticia de que los actores, que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos, habían dado por finalizada su relación, después de más de cinco años de noviazgo. 

Desde que la separación se hiciera oficial ambos actores han mantenido una discreción absoluta -algo que les ha caracterizado desde que comenzaran a salir allá por el año 2014- y ninguno de los dos había querido pronunciarse sobre su vida privada. Ahora, ha sido Clara Lago la primera en romper su silencio. La joven actriz, que ha estado presente en un evento por el Día del Medioambiente en la capital madrileña esta mañana, ha querido dejar claro que la relación con su ex sigue siendo buena y respetuosa.

"Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí se puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y respeto por parte de ambos", ha dicho sin entrar en más detalles.

Clara Lago
Gtres online

"Por supuesto que vamos a seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de animales y de justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo", ha añadido Lago, en referencia a la iniciativa sin ánimo de lucro que fundó con Dani Rovira hace un par de meses.

La joven actriz, que no ha perdido la ilusión ni la sonrisa, ha apostado para esta aparición pública por unos pantalones blancos de pata de elefante y un conjunto de top y torera con un bonito estampado floral. Una tendencia colorida y muy veraniega con la que ha acertado en este evento de concienciación sobre el uso del plástico y la conservación del medio ambiente.

 

 

Nuevos proyectos

clara lago
Gtres online

Clara, que actualmente se encuentra rodando la serie "El Vecino" para Netflix, ha confesado que no parará este verano y que seguirá trabajando durante las vacaciones estivales. "Tengo una película que se llama 'Crónica de una tormenta', con Ernesto Alterio. Una peli de actores, independiente, pequeñita y me hace mucha ilusión", ha comentado.

La madrileña también ha recordado cómo fue el rodaje de "El cuento de las comadrejas", película que se estrena el próximo 12 de julio y en la que coincidió con Juan José Campanell. "Para mí ha sido increíble, un sueño hecho realidad. Es uno de los grandes directores a nivel mundial. A parte de 'El secreto de sus ojos', ganadora de un Oscar y que me encantó, 'El hijo de la novia' para mí es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Ha sido una pasada trabajar con él y estoy super contenta con el resultado de la película", ha añadido.

En definitiva, a la actriz le espera un verano repleto de estrenos y proyectos que sin duda, le ayudarán a mantenerse ocupada y superar su ruptura con Dani Rovira.

Continúa leyendo