Come como una estrella la noche de los Premios Óscar

Averiguamos el menú que disfrutarán los actores después de la gala.

Oscar catering
Gtresonline

Falta apenas una semana para que se celebren los galardones más prestigiosos del mundo del celuloide y en la meca del cine se ultiman todos los detalles para que el próximo día 28 todo sea perfecto. En Los Ángeles no dan puntada sin hilo y nada se deja al azar. Decoradores, modistos, maquilladores, peluqueros…. todos trabajan de sol a sol para que en todas partes del mundo se pueda admirar el espectáculo único y lleno de glamour que sólo Hollywood es capaz de ofrecer y para que los actores que desfilarán por la alfombra roja frente al teatro Kodak se sientan como auténticas estrellas.

Uno de los temas que más interés despierta, además de quiénes serán los ganadores de la codiciada estatuilla, son las múltiples fiestas que se celebran después y los secretos que esconden. Ya superados los nervios de la gala, los actores acuden al tradicional “Baile del Gobernador”, donde los ganadores pueden grabar su nombre en la estatuilla y el resto puede consolarse y disfrutar de los placeres de una estupenda comida bien regada con las mejores bebidas.

Este año, el menú que disfrutarán quienes tengan el privilegio de asistir a esta fiesta es muy variado y estará elaborado por el prestigioso chef Wolfang Puck y el repostero Tyler Atwell. Puck lleva más de veinte años desarrollando esta labor y afirma que en los últimos tiempos suele recibir peticiones especiales de algunos actores como por ejemplo John Travolta, que es un amante de los macarrones con queso y trufa o Barbra Streisand que adora la tradicional empanada sureña de pollo.

Se espera que a la cena asistan unos 1500 comensales que podrán disfrutar de más de 1300 ostras, 10kg de caviar, 300 langostas de Maine, 6500 panes con forma de Óscar y 2400 botellas de champán. En lo que respecta a los dulces, habrá mini donuts con frambuesa y champán, mermelada, pannacotta con caviar de champagne, push ups de tiramisú y piruletas de merengue de limón.

Y es que el que no gane el premio, por lo menos seguro que disfruta de una suculenta cena.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS