¿Cómo sería una cita con Kanye West? Kim Kardashian lo desvela

¿Hay algo que la 'socialite' no cuente en las redes sociales? Parece ser que no.

¿Cómo sería una cita con Kanye West? Kim Kardashian lo desvela

Kanye West es conocido por no ser precisamente simpático, o al menos de cara al público. El rapero ha comentado más de una vez que no soporta sonreír y que por ello nunca posa con un gesto alegre ante las cámaras. Una manía que, como muchos señalaban, ha acabado contagiando a su mujer, Kim Kardashian.

Pero al parecer, en la intimidad, Kanye es muy divertido. Kim ya había contado alguna vez cómo era la personalidad de su marido detrás de la cámara, pero por fin ha colgado la prueba definitiva de ello. En concreto, ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ve cómo fue su primera cita con el que en ese momento era uno de sus mejores amigos y que más tarde se acabaría convirtiendo en su pareja. 

En el vídeo, que se puede ver completo en la app de pago de Kim, se ve a la pareja emulando la popular escena de la película Big, con Tom Hanks bailando en un piano gigante; también se ve algo sorprendente, ¡a Kanye West sonriendo! Desde luego, no podemos negar que es todo un planazo original para una primera cita.

Después de ver esto, no podemos dejar de pensar, ¿hay algo de la vida privada de Kim Kardashian que ella misma no haga público?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS