¿Compromiso a la vista?

La extraña actitud de Katy Perry y Orlando Boom sobre la alfombra roja

La pareja reaparece junta en la gala UNICEF pero por separado.

Katy
Gtresonline

Los rumores de crisis entre Orlando Bloom y Katy Perry desaparecieron cuando la pareja compartió a través de Instagram Stories una serie de fotografías y vídeos en las que se les podía celebrando el tradicional Día de Acción de Gracias.

Katy y Orlando comenzaron a salir hace casi un año, sin embargo, la pareja es muy celosa de su intimidad y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos. Por eso, y aunque dentro se dejasen ver en actitud cariñosa, tampoco nos extraña que anoche, durante la tradicional gala UNICEF celebrada en Nueva York, Katy y Orlando posasen en la alfombra roja por separado. Pero, ¿por qué lo harían?

Whispering in his ear #katyperry #orlandobloom #korlando #like #love #tumblr

Una foto publicada por katycat & bloomer shipper (@korlando.x) el

 

Como decíamos, la pareja prefiere mantenerse al margen de la prensa y de los paparazzi. Tarea realmente complicada teniendo en cuenta que sus caras son mundialmente conocidas. Pero hace unos días, tal vez en un descuido, Katy y Orlando fueron pillados saliendo de un conocido restaurante en Manhattan (The Polo bar by Ralph Lauren).

Katy Perry and Orlando bloom leaving the polo bar yesterday in NYC #katyperry #orlandobloom #korlando #like #love #tumblr

Una foto publicada por katycat & bloomer shipper (@korlando.x) el

 

Hasta aquí todo normal, pero en la mano izquierda de la cantante, un inmenso anillo de diamantes brillaba en su dedo anular. Los rumores de compromiso empezaron a expandirse como un incendio de maleza, ¡y para no! Sin embargo, anoche Katy no lució su espectacular anillo, ni tampoco paseó al lado del actor de Piratas del Caribe.

¿Suenan campanas de boda en el universo Orlando-Katy? ¿Veremos a la cantante caminar hacia el altar vestida de blanco?

 

Etiquetas: Vestidos, actrices, anillos, bodas de celebs, bodas famosas, hollywood, katy perry, novias celebrity, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS