Irina Shayk confirma su embarazo en el #VSFashionShow

La modelo desfiló en el show de Victoria's Secret y no queda duda: está esperando su primer hijo.

Irina Shayk confirma su embarazo en el #VSFashionShow
Getty Images.

Era una de las noticias que se confirmaban a última hora: Irina Shayk iba a formas parte del Victoria's Secret Fashion Show. La expectación era máxima, y no solo porque la top se estrenaba como angel sobre la pasarela parisina, sino porque iba a ser la confirmación de su (hasta el momento) supuesto embarazo, ya que las prendas de la firma lencería no iban a ser capaces de ocultar su estado.  

Y es que los rumores sobre un posible embarazo de Irina cobraron fuerza hace unas semanas, y todo fue por culpa de unas fotos que la modelo colgó en su cuenta de Instagram. En ellas se le veía preparada para un evento luciendo un tipo de vestido al que no nos tiene acostumbrados: con drapeado en la cintura, un modelo elegido en un intento de ocultar su incipiente abdomen. Además, al poco tiempo la vimo posar en otro photocall vestida de negro riguroso y ocultando su barriga detrás de un estratégicamente colocado bolso. 

Irina Shayk confirma su embarazo en el #VSFashionShow
Getty Images.

Y anoche llegó la confirmación sobre la pasarela, ya que, por mucho que la propia Irina o los estilistas de Victoria's Secret quisieran disimular su estado con prendas que tapaban su abdomen, el cambio en la silueta de la modelo era más que evidente, (aparte de la barriguita que se pudo adivinar en una de sus salidas). Y no solo en su cuerpo, también se le nota el embarazo en su rostro. Así, Irina ha hecho historia al convertirse en el primer ángel de la firma que desfila embarazada ya que, aunque Doutzen Kroes lo hizio el año pasado, no se le notaba nada. 

Así que no nos queda ninguna duda: ¡la modelo va a ser mamá! Aunque por ahora ni ella ni su pareja, el actor Bradley Cooper, se han pronunciado sobre el tema, seguro que muy pronto sabremos más detalles. 

Etiquetas: hollywood, top model, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS