Confirmado: George y Amal Clooney serán padres en junio

Lo que comenzó como simple rumorología toma fuerza: los dos integrantes de la familia Clooney serán papás primerizos en unos meses... ¡y por partida doble!

Confirmado: George y Amal Clooney serán padres en junio
Getty.

Hace unos meses saltaba la noticia de que uno de los matrimonios más glamurosos del mundo, el compuesto por el actor George Clooney y la abogada pro derechos humanos Amal Alamuddin (aka, Clooney), iban a convertirse en padre primerizos por partida doble esta primavera. Después, en las poca apariciones públicas en las que vimos a la pareja, la tripita de ella se convirtió en la comidilla.

Sin embargo, parece que estos rumores no eran ciertos, al menos en parte. Si la prensa libanesa (país de origen de la abogada) confirmó la noticia de que George y Amal estaban esperando gemelos, algo que sí es cierto, se equivocó al afirmar que éstos nacerían en marzo, ya que según se ha confirmado en el programa The Talk de la cadena CBS, la abogada saldrá de cuentas en junio. Será a principios de verano, no en primavera, cuando ambos den la bienvenida a sus primeros hijos. 

Según ha podido saber People, la pareja (una de las más respetadas en Hollywood debido a la gran influencia de la que gozan ambos en sus respectivos terrenos profesionales) se encuentra muy ilusionada y feliz con la noticia. Y es que desde que se casaron hace dos años en Venecia, en una ceremonia en la que no faltó nadie importante -con Anna Wintour o Bono entre los invitados-, ambos estarían deseando ampliar la familia Clooney. 

Al ver cómo ha cambiado la vida de George en unos años no podemos dejar de sorprendernos, ya que el actor, que contrajo matrimonio con Talia Balsam a principios de los noventa para divorciarse poco después en 1993, había afirmado en multitud de ocasiones que nunca volvería a casarse y que no lo veríamos con hijos. Pero llegó Amal y entonces cambió todo... ¡Felicidades a los futuros papás!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS