Confirmado: Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos

Aunque es un rumor que ha ido creciendo desde hace meses, ninguno de los protagonistas había confirmado la noticia. Una conocida amiga del actor ha sido la encargada de encender la mecha.

Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos
Gtresonline.

Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos y felices, o eso es lo que asegura una de sus amigas más íntimas, ya que esta confirmación no viene de manos de sus protagonistas. Una amiga de la pareja, en concreto de Jamie, ha sido la encargada de hablar del tema con naturalidad.

Se trata de Claudia Jordan, protagonista del reality televisivo Real Housewives of Atlanta, y sus palabras han sido más que explicativas. Lo que en primer lugar era un desmentido de un posible romance con el actor fue más allá en una de sus últimas entrevistas concedida a un conocido portal de Internet: "Jamie es un gran amigo mío. Nunca hemos tenido nada más que una buena amistad".

Seguidamente llegaban las declaraciones que están dando la vuelta al mundo y que servían como confirmación de un romance del que, hasta ahora, solo existían rumores: "Jamie está muy feliz junto a Kate. Me encanta porque lo veo muy muy feliz". Obviamente sus palabras han corrido como la pólvora, aunque ninguna de las partes implicadas se han manifestado al respecto. 

Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos

Ahora todas las miradas están puestas en la nueva y popular pareja. Hace ya tiempo que el actor desmintió que entre Holmes y él existiera más que una amistad y aseguró que su mayor cercanía se debía a un proyecto profesional que estaban realizando juntos. Por aquel entonces había pasado solo un año de su separación de Tom Cruise; incluso se llegó a habar de una posible boda, ya que ambos habían sido vistos bailando en una fiesta en los Hamptons luciendo unos sospechosos anillos. Tanto corrió el rumor que se llegó a insinuar un posible embarazo de Katie.

Ahora, aunque el tiempo no ha confirmado aquellos rumores, una amiga cercana a uno de los protagonistas vuelve encender la mecha. ¿Qué pensarán Katie y Jamie al respecto?

Etiquetas: actrices, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS