Conmoción viral tras la muerte de Anton Yelchin

El protagonista de Star Trek murió a los 27 años atropellado por su propio coche.

El actor, de 27 años, murió atropellado por su propio coche / Gtresonline.
El actor, de 27 años, murió atropellado por su propio coche / Gtresonline.

Todas las muertes son tristes, pero aún más cuando el fallecido es un joven con toda la vida por delante, como en el caso de Anton Yelchin. El actor, de 27 años, falleció el pasado domingo 19 de forma fatídica y accidental, atropellado por su propio coche.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo cuando el actor quedó atrapado entre el vehículo y un buzón de ladrillo en su garaje, después de que el coche rodara cuesta abajo. Si bien es cierto que las causas exactas no están claras, todo apunta a que el protagonista de Star Trek dejó el motor del coche en marcha y con el cambio en punto muerto, por lo que el vehículo se precipitó en la cuesta de la entrada a la vivienda, aplastando a Anton.

Anton Yelchin fue protagonista de Star Trek / Gtresonline

Fueron unos amigos los que encontraron el cuerpo después de que el ruso no se presentara a uno de los ensayos. “Quedó atrapado entre su auto y una pared y murió por el trauma generado por el golpe”, explicó Jenny Houser, agente de policía de Los Ángeles.

La noticia ha conmocionado al mundo del cine y personalidades como Stephen King, Brett Ratnet o J.A. Bayona han llorado su pérdida. También sus compañeros de Star Trek, John Cho, Karl Urban y Zachary Quinto le han dedicado unas palabras en las redes sociales.

"Nuestro amigo, nuestro camarada, nuestro Anton", le escribía Quinto. Un mensaje igual de emotivo que el del director de la saga, J. J. Abrams, "Eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente. Te echaremos de menos".

Nacido en San Petersburgo, deja atrás películas como Caza terrorista, Unity, Rudderless. Además, tenía varios proyectos a punto de estrenar como la última entrega de Star Trek y las películas We Don’t Belong Here, Porto y Thoroughbred.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS