Conoce a Ben Melzer, el primer modelo transexual en una portada

El modelo alemán ha aparecido en la portada de la revista Men´s Health

Ben Meltzer

Ya lo decíamos en nuestro número de marzo , 2015 ha sido el año de la visibilidad trans, y parece que 2016 va por el mismo camino. Nuestra portada fue la primera en presentar a la modelo transexual Andreja Pejic después de su reasignación de sexo y la noticia dió la vuelta al mundo.

Ahora es un hombre transexual el que ocupa orgullosamente la portada de una cabecera internacional. Es alemán, tiene 27 años, es un verdadero cañón y se llama Ben Melzer. Ha sido portada del número de fitness de una publicación icónicamente masculina, Men’s Health, lo que refuerza el mensaje de que las personas transgénero son rotundos representantes de su sexo sentido.

Melzer ha declarado el diario alemén Bild: “Mucha gente me pregunta por qué he hecho público que soy un hombre trans. En mi pasado yo tenía muchísimas preguntas y no había nadie ahí para responderlas. Por eso he decidido hablar de mi condición públicamente, para dar la cara frente a otras personas en mi situación que tengan las mismas preguntas”.

El modelo empezó su transición con 23 años, pero el estrés físico producido por las operaciones no le permitió ejercitarse y tener el cuerpazo impresionante con el que le vemos hasta ahora. Otro ejemplo de valentía como el de Andreja Pejic y tantas personas transexuales que luchan por la tolerancia y la normalización de su situación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS