Conoce a la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Según apuntan los rumores, el actor estaría saliendo con un ángel de Victora's Secret.

Conoce a la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Que al actor Leonardo DiCaprio le gustan las modelos no es una novedad, y prueba de ello es su larga lista de conquistas, en la que encontramos nombres como Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Toni Garrn. Todas altas, esculturales y rubias, así que el prototipo de mujer ideal del (por fin) oscarizado intérprete está muy claro.

Y que la mayoría de ese grupo de mujeres que componen los ángeles de Victoria's Secret responde a ese canon no es un secreto, por lo que no nos extraña que la última conquista de Leo forme parte de esta legión de modelos. Ella es Chelsey Weimar, una top de diecinueve años a la que el actor saca nada más que veintidós primaveras (de hecho, ella es imgen de la firma de lencería en su línea joven), y que sorprendentemente ¡es castaña! Eso sí, con matices rubios en su melena, que Leo tiene muy claro su ideal de mujer.

Ahora Chelsey parece ocupar un rincón en el corazón de DiCaprio, o eso al menos revela la revista Page Six, que hace referencia a una cita que ambos tuvieron en un restaurante exclusivo en Malibú. Unos días después ella subía a su cuenta de Instagram (en la que es muy activa) unas imágenes que algunos se apresuraron a señalar que estaban realizadas en la mansión que el actor posee en la zona.

Eso sí, una fuente cercana a Leo se ha apresurado a desmentir la información y ha señalado que él sigue soltero y que ambos solo son amigos. ¿Crees que entre ellos habrá al final algo más que amistad?

Etiquetas: hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS