Conoce la verdad sobre Chris Pratt

Dueño de un sentido del humor fascinante, un carácter aventurero que le ha permitido vivir siempre al extremo y un cuerpo casi mitológico. Así es el nuevo héroe de acción. Visto en Marie Claire México, según Pamela Cortés

Conoce la verdad sobre Chris Pratt

VIRTUD Popularidad. Su personalidad humilde y agradable le ganó el cariño de todos sus compañeros en secundaria. Era tan querido por los distintos grupos: atletas, intelectuales, rebeldes y niños ricos que, durante la graduación, fue elegido para pronunciar el discurso de despedida.

TALENTO Musical. ¡Cómo olvidar aquella genial interpretación de Cucurrucucú Paloma en la cinta The Five Year Engagement! Además de cantar muy bien las rancheras, Chris toca la guitarra, tiene su propio estudio de grabación y puede rapear como Eminem en la canción Forgot about Dre.

FAMILIA Sencilla. Nació el 21 de junio de 1979 en Virginia, Minnesota, como el más pequeño de tres, después de sus hermanos Cully y Angie. Su padre, Daniel –quien falleció en 2014– trabajaba en una mina de oro y más tarde remodelando casas; mientras que su madre, Kathleen, todavía es empacadora de carne en un supermercado Safeway.

CARRERA Prometedora. A pesar de haber arrancado su trayectoria dramática con pequeños papeles en series como Everwood o Parks and Recreation y cintas como Wanted, Bride Wars, Jennifer’s Body, Moneybally Zero Dark Thirty; el año pasado protagonizó dos de las películas más taquilleras:The Lego Movie y Guardians of the Galaxy. Próximamentelo veremos en el rol principal

GUSTOS Primitivos. Sus hobbies son la pesca y la caza; pues aprendió a desempeñarse en esas actividades para sobrevivir cuando se quedó sin techo en Maui. Recuerda que en esa época sólo fumaba marihuana y trabajaba lo mínimo para comprar las herramientas que le permitían conseguir su propio alimento.

CORAZÓN Enloquecido. El flechazo con la actriz de comedia Anna Faris sucediódurante el rodaje de Take Me Home Tonight, tras descubrir que ambos son coleccionistas de insectos muertos. Se casaron en Bali el 9 de juliode 2009 y en agosto de 2012 nació su hijo Jack.

FÍSICO Impredecible. Christian Bale es consideradoel rey de las transformaciones corporales, pero Pratt no se queda atrás. En los últimos cinco años ha perdido y ganado alrededor de 30 kilos constantemente para sus personajes. Tal dedicación proviene de sus días como campeón interescolar de lucha cuerpo a cuerpo.

INICIOS Sorprendentes. Antes de ser descubierto porel actor y director Rae Dawn Chong a los 19 años, obtenía su propio dinero vendiendo cupones y como stripper por las mañanas. Más tarde, fue homeless en la isla de Maui y mesero en una sucursal de Bubba Gump Shrimp Company.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS