Conocemos a Sandra Choi

Empezó ayudando en el taller de su tío Jimmy Choo y se convirtió en directora creativa del gigante de los zapatos y accesorios. Sus fragancias llevan también su sello y ahora nos desvela sus secretos de belleza (y más).

Sandra Choi

El detonante
"Sentí la llamada de la moda a los 17 años, cuando vi en la revista Just 17 un abrigo de John Galliano del que me enamoré... Al año siguiente hice las pruebas de acceso a la St. Martins", recuerda.

De zapatos, y joyas...
"Creo que los pies tienen poderes especiales y lo primero en que me fijo es en los zapatos de una persona", cuenta entre risas. Su sueño es crear una colección de joyas. "Amo las joyas, soy coleccionista, y mi marido regala todos los años a mis hijas una piedra preciosa por su cumpleaños", comenta.

Mujeres con carácter
"La mujer Jimmy Choo es elegante, sexy, moderna, un poco rebelde, con sentido del humor, que confía en sí misma, ¡y le encanta la moda! Nuestra meta es ofrecer un estilo de vida con el que siempre han soñado", cuenta. ¿Su musa? Tina Chow, "una mujer de paso firme y sensualidad arrolladora".

Stilettos y a ras de suelo
"Jimmy Choo no solo es una mujer subida a unos tacones muy altos. Y para demostrarlo, me gusta acudir a las entrevistas en las diferentes redacciones en zapatillas", desvela Choi.

Sus rituales
"En cuestión de maquillaje y tratamientos faciales siempre hago caso a Alexa Byrne. Conoce mi piel y mis gustos como nadie y me recomendó los productos de Nars. ¡Desde entonces no uso otros!", dice.

Fragancias misteriosas
"Al igual que los bolsos y los zapatos, creo que los perfumes son un accesorio indispensable en nuestra vida. Las fragancias Jimmy Choo también están inspiradas en una mujer moderna, fuerte, sensual y bella. Estamos trabajando en una nueva fragancia mucho más floral", afirma. Mismos códigos y valores en unos aromas únicos.

Etiquetas: accesorios, zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS