Quieres COPIAR el top con truco y el delineado flúor de Cristina Pedroche.... y lo sabes

En su vuelta al trabajo, la presentadora ha elegido un look 10: shorts vaqueros, pañuelo a modo de top y un maquillaje de lo más llamativo.

Aún queda verano, así que prepárate a tomar nota del último look de celebrity porque te va a inspirar. Copia el top con truco de Cristina Pedroche... y también el delineado flúor y termina las vacaciones como mereces: por todo lo alto a nivel fashionista. La presentadora no enseña que con un pañuelo te puedes hacer una parte de arriba supersexy. El suyo es de la firma Miniatti, una de sus preferidas, y cuesta 35 euros. Lo ha colocado como si fuera un top de bikini de cuello halter, dejándolo más largo por detrás. Y el resultado ha sido... GUAU.

Como suele suceder con todas las publicaciones que hace, sus fans se han vuelto locas y quieren copiar el top con truco de Cristina Pedroche. Incluso Sofía Suescun, la reina de las realities de Mediaset, se ha quedado y enamorada del outfit y le escribe: "Necesito saber como se hace ese lazo". Pues tendrá que hacer un tutorial para enseñarnos cómo convertir un pañuelo en esta maravilla de prensa veraniega, ideal para shorts vaqueros. Todo combinado con unas sandalias de Ipanema, firma de la que es imagen, y melenaza al viento. Eso sí, tuvo sus dudas entre el estampado a elegir y la forma del top, como hemos visto en sus stories, donde preguntaba a sus fans cuál les parecía mejor.

cristina pedroche top con truco
Instagram.

Pero no es lo único que nos ha enamorado del estilismo, porque a nivel de belleza también tiene su plus. La presentadora y su delineado flúor en tono amarillo son lo más. Pedroche deja claro que lo tonos neón son para el verano y que no hay nada como atreverse y arriesgar en cuestiones de maquillaje. La autora de semejante maravilla es la maquilladora Carolina Moreno Azabal, con productos de Fenty Beauty, sí la marca de Rihanna. Las trencitas del pelo también son ideales.

Pero como nunca llueve a gusto de todos, el top con truco de Cristina Pedroche, que lució el pasado viernes en su programa, 'Zapeando', no ha convencido a muchos. El hecho de que fuera tan atrevido y que dejar ver parte del pecho de la presentadora ha generado debate y algunos lo han calificado de "ordinario" o poco apropiado. A la mujer de Dabiz Muñoz le da igual, si por algo se caracteriza ella es por no prestarle demasiada atención los 'haters' y hacer lo que le apetece en cada momento. 

Finalizado un verano que ha sido muy ajetreado para ella, ha vuelto al trabajo con varios retos cumplidos. Durante sus vacaciones con su marido la hemos visto escalar y bucear, superando así el miedo a las alturas y a las profundidades del mar que tenía. Cristina nos ha hecho reír con sus fotos de posturas imposibles y también nos ha enamorado con sus bikinazos y sus looks estivales. Sus casi tres millones de seguidores seguro que se lo agradecen.

Empieza la cuenta atrás para las campanadas 2021, en las que la Pedroche seguro que vuelve a sorprender. Ella y su estilismo de nochevieja ya se han convertido en una tradición. ¿Qué estará tramando para este año?

Continúa leyendo