Copian la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Nueva York

La empresa que organizó la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos traslada su éxito a Estados Unidos

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

No cabe duda, la  boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos marcó un antes y un después. Ya durante los días previos, cuando se iban conociendo pequeños detalles, tenían a todo el mundo alucinado. Calcamonías con códigos secretos para acceder al recinto, una noria de tamaño estratosférico, un parque de atracciones con todo lujo de detalles, la llegada de los novios a bordo de un dragón volador…

Era de esperar, han causado sensación, han logrado transmitir la idea central de la empresa de organización de bodas en la que confiaron, ‘La puta suegra’, cuya máxima siempre es que, en tu gran día, todos los sueños deben hacerse realidad. Tal ha sido el éxito de Marta Gilabert y Josep Plana, que ayer día 1 de septiembre, abrieron su sede en Nueva York, un país con una competencia mucho mayor que en España, porqué allí es mucho más común contar con la figura del wedding planner para organizar el día de la boda.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no es la única en la que ha sonado el nombre de ‘La puta suegra’, pero si la que lo ha llevado a lo más alto de su fama. Se encargaron hace dos años de organizar el día ‘B’ del hermano de Elon Musk y el año pasado hicieron realidad los sueños de Pelayo Díaz y Andy McDougall.

Ahora, al otro lado del charco, esta empresa que empezó siendo algo muy modesto en Barcelona, tiene ya sobre la mesa varios proyectos según pública El País. Y lo que tienen claro es que a pesar del vertiginoso crecimiento “será el mismo espíritu, la creatividad es la misma”. Y de eso, ya han demostrado que van sobrados, aunque tienen complicado superar la que sin duda ha sido ‘la boda del año’, un día que el futbolista y la presentadora jamás olvidarán.

Continúa leyendo