¿Corre peligro el reality de las Kardashian?

El robo a Kim conlleva la suspensión de las grabaciones.

Sabíamos más que de sobra que el robo sufrido por Kim Kardashian en París iba a traer secuelas. Lo que no podríamos imaginarnos es que llegarían a paralizarse la grabación de nuevos episodios del exitoso reality de la familia americana, que se encaminaba hacia la segunda parte de su duodécima temporada.

Una fuente de la CNN, cadena encargada de retransmitirlo, ha confirmado que la causa que les ha llevado a hacer una pausa en el rodaje de nuevos episodios es el incidente parisino sufrido por su estrella: “Ahora mismo nuestro centro de atención está fijado en la seguridad de Kim”. Al mismo tiempo, este responsable de la cadena no ha querido desvelar cuándo se reanudarán los capítulos: “No se ha tomado una decisión al respecto, por el momento”.

Kim
Gtres

Cabe recordar, para aquellas despistadas, que Kim Kardashian fue víctima de un robo en la capital parisina durante su visita a la fashion week, cuando unos sujetos que permanecen sin identificar encerraron a Kim en el baño de su lujoso hotel, llevándose un botín de 10 millones de dólares en joyas.

Ahora los fans se preguntan si alguna vez volverán a ver uno de los shows de telerrealidad más famosos de todos los tiempos. Keeping Up With The Kardashians comenzó sus grabaciones en el año 2007, aupando a la primera plana de la crónica social a los protagonistas de una de las familias más ricas al otro lado del charco.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS