Courteney Cox celebra junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow su cumpleaños

La que encarnaba a Monica Geller en la serie más mítica de toda la historia de la televisión, acaba de cumplir 55 años, y lo ha hecho rodeada de sus mejores amigas. Courteney Cox soplaba las velas de cumpleaños junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, amigas gracias a FRIENDS.

Courteney Cox Lisa Kudrow Jennifer Aniston
Gtresonline

Como bien decía la canción de cabecera de la serie ' Friends': "I'll be there for you" (Estaré allí para tí), las chicas protagonistas de la serie han hecho una reunión para celebrar entre buenas amigas el cumpleaños de Courteney Cox, la encargada de dar vida a la maniática del orden y la limpieza, Monica Geller. Nos ha encantado volver a tener una imagen de las tres protagonistas en primer plano, y hemos aprovechado para desempolvar una que teníamos de años atrás, para que podáis hacer comparativa del paso de los años (y del bisturí) en las caras de Lisa, Jennifer y Courteney.

La celebración del 55 cumpleaños de Courteney fue una gran excusa para reunir a la parte femenina del elenco, y la propia homenajeada compartía la imagen en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: "How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️" (Cómo de afortunada soy de poder celebrar mi cumpleaños con estas dos¿? Os quiero chicas. Mucho). Una gran forma de dejar claro al mundo que la relación que se construyó entre trabajo y escenarios cuando eran unos jóvenes desconocidos, perdura de forma sana a día de hoy. Y eso no tiene precio.

Vidas diferentes

Courteney Cox Lisa Kudrow Jennifer Aniston
@courteneycoxofficial

Nos encanta saber que pese a haber tomado cada una su propio camino (como era lógico) el trío sigue teniendo un fuerte lazo de unión gracias a esa serie de los 90 que tanto nos hizo reír. Pese a las habladurías que ha habido recientemente sobre que Lisa Kudrow se vio sometida a un poco de presión por adelgazar y tener mejor físico (por las comparativas con sus otras dos compañeras de rodaje), la amistad prima sobre ello. 

Jennifer Aniston ha continuado su camino como actriz de comedias y películas románticas, la última, una que ha rodado con Adam Sandler para Netflix, titulada 'Murder Mystery', que se ha convertido en el estreno con más éxito de la plataforma, con 30 millones de visualizaciones en 3 días desde que se estrenó. En ella ambos representan a un matrimonio de recién casados que pasan su viaje de novios en Europa. Los dos presencian un crimen que les hace permanecer atrapados. 

Por su parte, Lisa Kudrow ha continuado también trabajando en el mundo de la interpretación pero de una manera menos activa que Jenn. Hace poco nos enterábamos de que la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay en la serie 'Friends', tiene un nuevo proyecto televisivo para Amazon Prime. Será una comedia titulada 'Good People'.

Courteney Cox, con sus recién estrenadas 55 primaveras, sabemos que ha seguido ejerciendo de actriz tanto en televisión como en cine hasta el año 2016, pero posteriormente a esto no tenemos muchas noticias de su vida profesional. ¿Habrá empezado ya su jubilación? No lo tenemos muy claro. De lo que estamos convencidas es que al haber sido una de las caras protagonistas de la mítica serie, a Courteney no le va a faltar trabajo, ya sea como modelo de publicidad, en televisión o en la gran pantalla. Si que es cierto que desde que se tocara la cara ya no ha vuelto a ser la misma, pero seguimos quieriéndola como la maniática que hemos conocido siempre.

Continúa leyendo