Courteney Cox y sus retoques: “He hecho cosas de las que me arrepiento”

La actriz se confiesa abiertamente.

Courteney Cox
Gtres

Courteney Cox ha alzado la voz para hablar acerca de la cara B de la fama y de los problemas que puede llegar a generar si no se sabe convivir con ella. Hablando en primera persona, la actriz de 52 años ha confesado que “en esta industria no es fácil envejecer para una mujer”. La presión que a veces se genera en torno a las celebrities es difícil de soportar.

A Courteney la empezamos a conocer gracias a su interpretación de ‘Mónica’ en la mítica serie Friends. Según ha explicado ella misma, se ha refugiado de la presión social y mediática en torno a su carrera a través de las operaciones de cirugía estética, de las cuales se arrepiente: “En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque este no ha sido mi mejor aspecto”.

Atrás quedan esos momentos en los que Courteney pasaba por el quirófano con asiduidad para someterse a retoques: “Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas. Hay algunas partes de envejecer que son buenas. Ver a mi hija atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles”.

Lo cierto es que la actriz ha confesado en diversas ocasiones haber abusado del láser y del bótox, lo que le ha valido lograr un aspecto del que actualmente se arrepiente. Se trata de las consecuencias negativas de la fama.

Etiquetas: actrices, cirugía plástica

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS