Crisis Brangelina. Despiden a la niñera y se mudan a Londres entre rumores de infidelidad

La actriz encontró a su marido con la niñera mientras llevaba tan solo una toalla.

Brad Pitt y Angelina Jolie paseando con sus seis hijos en 2011 / Gtresonline
Brad Pitt y Angelina Jolie paseando con sus seis hijos en 2011 / Gtresonline

Brad Pitt y Angelina Jolie se han unido al exclusivo y poco deseado grupo de parejas de Hollywood que han tenido problemas maritales a causa de la niñera y del que ya forman parte Ben Affleck y Gwen Steffanie, entre otros.

La prensa internacional recoge que Angelina despidió a una de las niñeras de sus hijos porque esta estaba intimando demasiado con Brad. La actriz de Tom Rider comenzó a sospechar cuando la empleada comenzó a pasar demasiado tiempo con su marido, hasta el punto de que entablaron una estrecha amistad.

Brad Pitt y Angelina Jolie en 2009 / Gtresonline.
Brad Pitt y Angelina Jolie en 2009 / Gtresonline.

“Brad siempre ha sido muy apreciado por sus empleados y es que es muy simpático con ellos, pero se hizo evidente que la niñera estaba flirteando con él y que era demasiado amable”. En todo momento Angelina confió en su marido y no creyó que “había algo entre ellos, pero empezó a notar que la niñera siempre estaba en la piscina cuando Pitt estaba nadando”. “Su paranoia aumentó cuando le vio con tan solo una toalla buscando un zumo en la cocina mientras la niñera estaba allí y con una gran sonrisa”, explica una fuente a la publicación Radar Online.

Finalmente, el suceso acabó con el despido de la susodicha, tras lo cual Angelina está más tranquila. A esta tranquilidad hay que sumar que la familia al completo se ha mudado a Londres, donde esperemos que los actores consigan recuperarse de todos los rumores de crisis que los han azotado en los últimos tiempos.

El nuevo hogar donde vivirán junto a sus seis hijos, Siloh, Vivienne, Know, Zahara, Pax y Madox, es una casa situada en el extrarradio de la capital británica, concretamente en el condado de Surrey y que está inspirada en la Casa Blanca. Con ocho habitaciones, piscina cubierta y gimnasio parece un hogar perfecto en el que disfrutar de su numerosa familia. El alquiler de esta gran mansión, cercana a la de George Clooney y Antonio Banderas, tiene un precio de 21.000 libras al mes, una cifra adecuada para el bolsillo de los actores.

Un nuevo comienzo para una familia de cine que esperemos se sobreponga a los rumores de crisis.

Etiquetas: actrices, angelina jolie, brad pitt

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS