Cristiano Ronaldo y su nuevo negocio de injertos capilares

El futbolista amplía sus negocios y monta una clínica de injertos capilares en Madrid, volviendo ala ciudad que le dio la oportunidad de crecer y haciéndolo de una manera muy diferente.

@cristianoronaldo

Los cuidados del cabello y sobre todo, la preocupación por la pérdida del mismo es uno de los problemas estéticos que están a la orden del día. Mucho se da en mujeres, pero sin duda alguna son los hombres los que más hacen uso de este sistema para reavivar el cabello de manera indefinida. A veces, los remedios naturales no son suficientes para frenar la caída del cabello. Para los que no solo tienen este problema en otoño, y ya es un hecho que les preocupa y les crea complejo, Cristiano Ronaldo llega a Madrid para ayudarles.

El Grupo Insparya, con el futbolista portugués como cofundador, desembarca en España con la apertura de su primera clínica de trasplantes capilares el 18 de marzo en Madrid. En concreto, la clínica, que estará ubicada en el número 26 de la calle Joaquín Costa, consta de 2.500 metros cuadrados, que están divididos en seis plantas y que empleará a 150 profesionales.

El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha explicado su inversión en este proyecto. "Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional, esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años", ha señalado.

Cristiano Ronaldo ha decidido invertir en un mercado nuevo y diversificar esos negocios que se le conocen y en los que está volcado, de manera mayoritaria, en el sector hotelero. El delantero portugués ha decidido subirse a un sector en auge como es el de los injertos capilares. El jugador de fútbol ha fundado, junto a un socio, una clínica en Madrid con la intención de que ese mercado, en auge sobre todo en Turquía, pueda asentarse en nuestro país y convertirse en líder en el sector aquí. Cristiano tiene el 50% de las acciones de esa clínica con la que trata de abrirse paso en la capital.

 

@insparya

Insparya es el nombre de esta nueva aventura para Cristiano. Desde las redes sociales de la franquicia ya le han dado todo el bombo del mundo. "Cristiano es la principal fuente de inspiración de este proyecto. Su personalidad, determinación y capacidad de trabajo se reflejan en todas las áreas en las que se involucra", se puede leer en una de las publicaciones que ya se pueden ver en el perfil de la marca.

Cristiano, que presenta estos trasplantes que se pueden hacer a partir de los 4.000 euros, ha emitido un comunicado para explicar esta nueva faceta: "Me gusta apostar por proyecto emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Me apasionan la salud, la tecnología y la investigación y son áreas en las que quería invertir".

Cristiano volverá, así, a la ciudad en la que logró sus mayores éxitos como futbolista, aunque su salida fue algo amarga y con cierto aroma a polémica. ¿Le perdonará todo el madridismo las formas? Lo veremos. Quien seguramente no vaya a que le retoquen sus injertos sea Iker Casillas...

CONTINÚA LEYENDO