Cristina Cifuentes, ¿concursante sorpresa de 'MasterChef Celebrity'?

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid podría estar en la nueva edición del reality culinario. ¡Y quizá tenga a Terelu Campos de compañera!

Es un rumor que corre de boca en boca: la política podría dar el salto definitivo como estrella televisiva. Parece que Cristina Cifuentes ha fichado por 'MasterChef Celebrity' para formar parte del equipo de famosos que conformarán su nueva edición. Por el momento, ella no lo ha confirmado ni desmentido, pero hay que reconocer que es un proyecto que le iría como anillo al dedo. De este modo cogería el testigo de su compañera de partido, Celia Villalobos, que participó el año pasado y se quedó a las puertas de la semifinal. Eso sí, esperamos que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid tenga menos enfrentamientos que la malagueña, cuyo paso por el programa fue complicado. Aún así, mereció la pena: “Para mí ha sido muy increíble entrar dentro de una tribu que no era la mía. Yo pertenecía a la tribu de los políticos y ahora estaba en la tribu del espectáculo. Y es totalmente diferente y complicado”. Como balance de su paso por el programa también hacía esta reflexión: "Acabar con un prejuicio es más difícil que romper un átomo. Es complicado que la gente no te vea así. Que nos lo hemos ganado a pulso los políticos, probablemente, pero esto es así. Para mí ha sido volver a la vida, y eso se lo agradeceré siempre a MasterChef”.

Cristina Cifuentes, como nueva concursante sorpresa de 'MasterChef Celebrity', se sentirá como pez en el agua, pues ya tiene mucha experiencia delante de las cámaras. Ha sido colaboradora de 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide, y actualmente tiene una silla en 'Cuatro al día' y 'Ya es mediodía'.

Además de política, se ha convertido en una estrella mediática, amiga de famosos y periodistas del corazón como Isabel Rábago, Alba Carrillo... No hay duda de que este nuevo proyecto profesional, además, nos va a permitir disfrutar de una de las cosas que más nos gustan de ella: su estilazo, aunque con delantal encima, por supuesto. Cifuentes es una de las políticas mejor vestidas del panorama español y cuidará su imagen al máximo. En cuanto a sus posibles compañeros de reality, se van conociendo otros nombres, como el de Terelu Campos. De confirmarse esta noticia, la presentadora repitiría experiencia como cocinera televisiva después de participar en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition'. Sus dotes culinarias son de sobra conocidas, así que sería una gran rival para cifuentes. No es el único nombre que se baraja, Miki Nadal y Lorena Castell también podrían ser dos de los nuevos fichajes de 'MasterChef Celebrity'.

El 2021 ha empezado bastante bien para Cristina Cifuentes, que no para de celebrar buenas noticias. El pasado mes de marzo era condecorada por Isabel Díaz Ayuso con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, algo que no estuvo exento de críticas por parte de sus detractores. Aún así, la madrileña no pierde la sonrisa y sigue a tope con su carrera televisiva. Parece que el programa de cocina de TVE se ajusta perfectamente a su perfil, no así  'Supervivientes', otro de los realities para el que habrían intentado ficharla en varias ocasiones sin éxito. 

 

Continúa leyendo