Cristina Pedroche, blanco y radiante regreso a Pekín Express

La presentadora no se separa de su marido ‘Dabiz’ Muñoz desde que regresó de rodar el concurso.

Cristina Pedroche
Gtresonline

Cristina Pedroche está viviendo una primavera de lo más dulce, ya que vuelve a compartir todo su tiempo con su marido, el chef ‘Dabiz’ Muñoz, tras haber pasado varias semanas alejada de él por el rodaje del concurso ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’.

Se trata de la segunda edición del programa que ha presentado Cristina Pedroche y se ha sentido mucho más segura y cómoda en esta ocasión, aunque no le gusta pasar tiempo alejada de su chico. Por eso, en la presentación del programa pudimos ver a ‘Dabiz’ entre los asistentes como si se tratase de un periodista más. Y es que con las últimas polémicas que han rodeado a la presentadora, el chef prefiere estar a su lado apoyándola en todo momento.

Para la ocasión, Cristina ha optado por un look compuesto por un blazer con shorts en blanco con los botones dorados y zapatos de tacón en ‘nude’. Está claro que el ‘total white’ resalta la belleza de Pedroche, que además lucía un envidiable moreno para esta época del año.

Cristina se ha visto envuelta en los últimos días en varias polémicas por declaraciones que ha hecho tanto en sus redes sociales como en algunas entrevistas. Pedroche dijo no entender a los votantes del Partido Popular tras los casos de corrupción, aunque después matizó que no tenía nada en contra los votantes en sí. Algo parecido le pasó al decir que había que “olvidarse del machismo y del feminismo, lo que también le ha costado más de una crítica.

Etiquetas: blazer, bronceado, chaquetas, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS