Vídeo de la semana

Las románticas (y criticadas) vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz han disfrutado de unas románticas vacaciones en Ibiza donde les hemos visto de lo más felices y enamorados, a pesar de algunas críticas…

Las románticas (y criticadas) vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz
Instagram @cristipedroche

Breves, pero intensas. Así han sido las vacaciones que han disfrutado Cristina Pedroche y David Muñoz y de la que han dado buena cuenta en sus redes sociales. Hace unos días, la pareja puso rumbo a Ibiza, un fantástico lugar para desconectar y recargar las pilas. Acompañados por sus inseparables amigos, Vikika Costa y Javier Menéndez, Cristina y David han aprovechado para disfrutar del sol, el mar y la buena gastronomía de la isla.

Con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, Cristina ha querido compartir algunos de los momentos más especiales de su viaje. Momentos como los paseos en yate por el Mediterráneo, las visitas a algunos de los restaurantes más prestigiosos de la isla o románticos momentos con su marido que han revolucionado a sus fans. Así ocurrió hace unos días cuando la televisiva colaboradora compartió una bonita imagen besando a David junto al mensaje: “Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”.

A pesar de las críticas, Cristina Pedroche y David Muñoz en la imagen más romántica de sus vacaciones en Ibiza
Instagram @cristipedroche

Una tierna estampa que conquistó a los seguidores de Cristina, que no dudaron en mandar todo su cariño a la pareja. Seguidores y amigos como la propia Vikika, que escribió “vuestro amor mi inspira”, Tamara Gorro o Laura Matamoros.

Pero sin duda alguna, las imágenes más aplaudidas del perfil de Instagram han sido sus posados en bikini. Unos posados divertidos, como el que compartió mostrándose encantada de ser una “sirena”, o disfrutando de un momento de calma frente al mar: “miro hacia dentro para ver mejor lo que está fuera” escribió Cristina.

Cristina Pedroche ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Ibiza donde no han faltado los criticados posados en bikini
Instagram @cristipedroche

Unas idílicas vacaciones que, como suele ocurrir en el día a día de Cristina, también han contado con su dosis de críticas. Y es que aunque la presentadora cuenta con miles de seguidores, sus detractores también suman un buen ejército, o al menos sabe cómo hacer ruido. Y eso es precisamente lo que ocurrió con uno de los posados veraniegos de Cristina, donde su llamativo estilismo volvió a convertirse en el objetivo de las críticas. Con una llamativa camisa fucsia y rojo ceñida a la cintura con un cinturón XL con hebilla de alas doradas y un sombrero rojo, Cristina volvió a despertar a sus más críticos que no dudaron en responder con comentarios como “menuda hortera”, “es carnaval en Ibiza?” o “te has puesto lo primero que viste encima de la cama, ¿no?

Las críticas también han acompañado a Cristina Pedroche y David Muñoz durante sus románticas vacaciones en Ibiza
Instagram @cristipedroche

Unas críticas con las que Cristina parece haber aprendido a vivir, y que no habrán enturbiado ni un solo minuto de sus vacaciones. Unas vacaciones cortas que ya les han traído de nuevo a Madrid, donde tanto Cristina como David han retomado sus agendas profesionales. Eso sí, es más que probable que en las próximas semanas, la pareja vuelva a hacer las maletas para pasear su amor por otro idílico destino.

Juntos desde diciembre de 2014, Cristina y David supieron desde el principio que estaban hechos el uno para el otro, y menos de un año después, en octubre de 2015, se daban el sí quiero en una discreta e íntima boda. Hoy, a punto de cumplir su sexto aniversario como marido y mujer siguen demostrando que están tan enamorados como el primer día.

Continúa leyendo