Vídeo de la semana

¿Qué tienen en común Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez?

A través de las redes sociales hemos podido descubrir que Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez tienen más en común de lo que imaginábamos...

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez tienen más cosas en común de las que nos imaginábamos
Instagram @cristipedroche

Son guapas, famosas y dos de las mujeres más seguidas en redes sociales, pero además, Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez tienen más cosas en común. Su pasión por la moda, e incluso sus coincidencias estilísticas, también han acercado en varias ocasiones a Cristina y a Georgina, pero hemos encontrado un nuevo vínculo entre las dos.

Amantes del deporte, Cristina y Georgina saben que hay que cuidarse al máximo, tanto por dentro como por fuera, y para esta última labor, ambas confían en el mismo centro de estética. Ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda, el centro Santum ha sido el lugar elegido para cuidarse por las dos, con pocas horas de diferencia.

Hace unos días, pudimos ser testigos, gracias a sus redes sociales, del relajante tratamiento corporal al que la novia de Cristiano Ronaldo y nueva revelación de los concursos musicales de la televisión se estaba realizando en el centro.

Georgina Rodríguez durante uno de sus tratamientos corporales
Instagram @georginagio

Pocas horas después, era Cristina la que nos mostraba una jornada de cuidados, en concreto, una manicura y pedicura completa que, tal y según confesó, fue todo un éxito. A través de las stories de Instagram, la reina de las Campanadas aseguró tras los cuidados y masajes previos: “lloro de gusto”.

Pero no es la primera, ni será la última vez, que tanto Cristina como Georgina eligen este centro madrileño para sus cuidados de belleza. Desde hace tiempo, Pedroche es clienta habitual, tal vez por eso nunca le dicen que no… “En @santumestetica nunca dicen que no. Ellos siempre me hacen todas las locuras que se me ocurren y las mejoran.”

Cristina Pedroche confía en este centro estético para hacerse manicura y pedicura
Instagram @cristipedroche

Georgina por su parte, aunque actualmente reside en Italia junto a su familia, no duda en pasarse por el centro estético siempre que viaja a nuestro país y realizarse alguno de los numerosos tratamientos.

Continúa leyendo