Vídeo de la semana

Esta es la foto por la que los haters han atacado a Cristina Pedroche

Cada movimiento de Cristina en redes sociales es mirado con lupa, y aunque cuenta con muchos seguidores, sus críticos aprovechan cualquier momento para hacer acto de presencia. Y su última publicación no iba a ser menos…

Cristina Pedroche muestra cómo fortalecer el suelo pélvico
Instagram @cristipedroche

Tener 2,8 millones de fieles seguidores le ha servido a Cristina Pedroche tanto para hacer oídos sordos a las críticas como para levantar la voz y luchar por aquello en lo que cree. Y así ha sido su última publicación, que ha despertado tantos elogios como críticas.

Amante del deporte y de mostrar a sus fans sus entrenamientos tanto en gimnasio como en casa, Cristina ha querido ahora dar visibilidad a la importancia de cuidar el suelo pélvico. “Asociar el tener que fortalecer el suelo pélvico solo cuando se está embarazada es uno de los errores más comunes. Lógicamente cuando las mujeres se quedan embarazadas sufre muchísimo y hay que fortalecerlo durante y después, pero también antes.” ha señalado Cristina acompañando una imagen suya realizando ejercicios hipopresivos, un tipo de gimnasia que ella practica desde hace años y que tantos beneficios aporta a la zona pélvica.

De esta manera, Cristina ha sacado a relucir uno de los problemas que sufren muchas mujeres: “Cuando se tiene un suelo pélvico debilitado podemos tener incontinencia urinaria, prolapsos, dolor lumbar y hasta disfunciones sexuales”. Desde su experiencia, la colaboradora de televisión no ha dudado en contar a sus seguidores qué tipo de medidas toma ella para fortalecer el suelo pélvico: ejercicios hipopresivos, ejercitadores tipo bolas chinas y algo importante, acudir periódicamente a un experto.

Y como era de esperar muchas han sido las críticas a Cristina por esta publicación. Eso sí, a pesar de los malos comentarios, muchos de sus seguidores han agradecido a Pedroche el hablar de este tema ante el que Pedroche añade: “Me entristece y preocupa que haya tanto desconocimiento sobre el suelo pélvico así que seguiré usando mi altavoz para hablar de los temas que más nos preocupan y que, por fin, dejen de ser tabú”.

Continúa leyendo