Vídeo de la semana

Así fue la tarta de cumpleaños de Cristina Pedroche, que podrás comprar a partir de mañana

Si la tarta de queso de Cristina Pedroche fue todo un éxito, la de su cumpleaños no va a ser menos: de color rosa y con una pinta increíble, la presentadora nos anuncia dónde podremos probar esta delicia.

Cristina Pedroche muestra su tarta de cumpleaños de color rosa
Instagram @cristipedroche

Amante de las redes sociales y de compartir gran parte de su vida con sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, a muchos nos llamó la atención la poca información que Cristina Pedroche compartió sobre su cumpleaños. Y es que la presentadora prácticamente desapareció ese día, seguramente para centrarse en celebrarlo con los suyos.

Eso sí, según van pasando los días, Cristina va compartiendo pequeños pero importantes detalles. Y es el caso de la tarta de cumpleaños. A través de una foto en redes sociales, la reina de las Campanadas nos ha mostrado una apetitosa tarta de color rosa, con el logo de El Goxo de su chico, Dabiz Muñoz, que ha dejado a sus seguidores impresionados.

Y es que si hace unos meses, Cristina revolucionaba a sus seguidores con su ya famosa tarta de queso, que el restaurante de su marido ya tiene en carta y se ha convertido en todo un éxito, esta tiene pinta de seguir el mismo camino. De hecho, tal y como anuncia Pedroche, a partir del 4 de noviembre, podremos disfrutar de esta delicita a través de El Goxo, que ya tiene reservadas unas cuantas. ¿Se avecina nuevo éxito culinario de Pedroche?

Lo que no parece ir por muy buen camino es el ánimo de Cristina. Si hace unos días la veíamos en sus redes haciendo una dolorosa reflexión sobre las Campanadas, asegurando que este año se sentía nerviosa e insegura, poco después llegaban las críticas por su cuerpo. Una imagen de la presentadora entrenando y mostrando su musculada espalda hacía despertar los comentarios negativos criticando el exceso de tonificación. Parece que, haga lo que haga, Cristina tiene tantos seguidores como detractores…

Continúa leyendo