Cristina Pedroche tiene el vestido unicornio que vas a querer copiar

La presentadora vuelve a sorprendernos con su último look lleno de color, ideal para la primavera. ¿Quieres saber más?

Una vez más, la presentadora desata la locura con sus instalooks... El vestido unicornio de Cristina Pedroche es lo más cuqui que encontrarás esta primavera para llenar tu armario de color. De corte camisero, fruncido en la cintura y con mangas con volantes en los puños, este diseño hará las delicias de las más atrevidas. ¡Su llamativo estampado arcoiris no pasa inadvertido! A su legión de fans (y a nosotras) les ha encantado, prueba de ello son los más de 25.000 likes que ha recibido en solo unas horas.

 

El vestido unicornio (lo bautizamos así por su gama de tonalidades) de Pedroche es de una de sus firmas favoritas, Capriche, y cuesta 129,90 euros. ¿Quieres copiárselo? Pues date prisa porque ya sabes que luego se agota. La mujer del chef David Muñoz tiene la virtud de crear tendencia con todo lo que se pone, así que si te despistas, cuando vayas a comprarlo quizá no queden... Ella lo ha combinado con unos zapatos de salón de PVC con detalles en blanco, aunque a decir verdad el diseño tiene cierto aire boho-chic y quedaría de cine con deportivas o con unas cuñas de esparto, eso lo dejamos a tu elección. 

Las seguidores del estilo de Cristina sabrán que la marca de su vestido arcoiris es una constante en su armario. ¡A ella le encantan sus diseños! De hecho, para anunciar en su Instagram el estreno de su nuevo programa, Love Island, lució otro en color azul bebé, muy escotado, de 139,90 euros. Nos esperan grandes lookazos en su faceta de presentadora del amor, rivalizando claramente con Lara Álvarez y sus bikinis en 'Supervivientes'. 

 

Si te ha gustado el vestido unicornio de Cristina Pedroche, ya sabes dónde conseguirlo... Más difícil vas a tener copiarle otro de los outifts que más nos han impactado últimamente. Se trata de ese minivestido con forma de alas que tapa lo justo y que ha lucido en el primer programa del reality, dejándonos con la boca abierta. Es un diseño de la gran María Escote, perteneciente a su colección otoño/invierno 2016,  llamada The call of the cutie e inspirada en My Little Pony. No podía ser más adecuado con la temática del espacio que presenta:  "Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial. Soy Cupido. ¿Quién dijo que Cupido era un chico? No. No. Es la Pedroche".

Convertida en la diosa del amor, la madrileña sabe mucho de esto, pues su matrimonio con David Muñoz parece de cuento, cada día más enamorados. Eso sí, en una reciente entrevista ha recordado viejos tiempos, antes de conocer a su chico y nos ha sorprendido confesando lo siguiente: "Yo es que no me acuerdo ya de eso, pero no era yo muy de ligar. Creo que mi cara no incitaba a la gente a acercarse. No se me acercaban muchos. Siempre era yo la que tenía que dar el primer paso". Cristina cree en el flechazo, que es lo que desea para los concursantes de Love Island. "Creo en el amor a primera vista y creo que puede ser para siempre. Por ejemplo, yo cuando conocí a Dabiz, según le vi dije: ¡Madre mía! Me quiero casar con este señor. Y mira, me salieron bien las cosas", asegural

Continúa leyendo