Así ha felicitado Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche por su quinto aniversario de boda

La feliz pareja cumple cinco años de matrimonio, y Dabiz ha querido celebrarlo compartiendo una tierna imagen y una gran declaración de amor hacia Cristina…

Se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama, y también de las más tiernas. Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no han dudado nunca en gritarse su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.

Y como era de esperar, su quinto aniversario de bodas no iba a ser menos. Una foto de ambos dándose un beso ha sido la elegida por Dabiz para felicitar a su chica. Eso sí, no era una foto cogida al azar… “Así hacíamos público hace 6 años que nos habíamos enamorado salvajemente. Hoy ha hecho 5 años que nos casamos. No ha pasado ni un sólo día desde aquel beso, que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado. Te amo @cristipedroche”

Toda una declaración de amor que ha sido muy aplaudida por amigos y seguidores que también han querido felicitar a la pareja en ese especial día. Y es que hace ya cinco años que Cristina y Dabiz sorprendieron con una íntima boda celebrada en su propia casa y vistiendo vaqueros y zapatillas. Tras apenas un año de intensa relación, la pareja daba ese gran paso ajena a los que cuestionaban la rapidez de su romance.

Ahora, cinco años después de darse el sí quiero, Cristina y Dabiz muestran, a través de sus redes sociales, que están más felices que nunca. Y buena prueba de ello ha sido esta bonita felicitación del chef a su chica, quien, también a través de sus redes mostró parte de la íntima celebración de aniversario… “Lo mejor del aniversario, no podía ser de otra manera, la cena. Eso sí que es un regalazo, ¡Madre mía!»

Continúa leyendo