Cuando Kim Kardashian no era popular

Kim revive cómo eran sus redes sociales hace una década.

Kim Kardashian
MySpace

Si hay algo que no le hace gracia a Kim Kardashian es revivir un pasado en el que no era ni la sombra de lo que es hoy en día. Y es que Kim Kardashian no siempre fue la reina de Internet, si acaso, otra de las amigas anónimas de Paris Hilton con ínfulas de princesa.

Pero ya se sabe que lo que se sube a Internet, ahí se queda, y el perfil de Kim Kardashian en MySpace ha vuelto a salir a la luz diez años después. En 2006, un año antes del lanzamiento del reality familiar ‘Keeping Up with the Kardsahians’, Kim se hacía llamar ‘Princess Kimberly’ en la citada red social y con sus 856 amigos estaba muy lejos de los millones de seguidores que acumula hoy en día.

En su perfil, de color rosa, podemos ver a una joven Kim, de 25 años, que ya apuntaba maneras, aunque entonces no era más que otra joven de familia adinerada de Beverly Hills. Eso sí, ya se podía intuir algo de la personalidad de la futura reina de las redes sociales.

Kim, cuya primera frase en la red era “Soy una princesa y tú no”, se describe como una mujer heterosexual con pareja que esperaba tener hijos algún día. Se define como cristiana y afirma que le gustaría conocer a Dios. Entre sus amigos, además de Paris Hilton, aparecen sus hermanos y el que fuera su novio Ray J, con el que grabó un vídeo de contenido sexual que salió a la luz en 2007 y la lanzó a la fama.

Mucho ha llovido desde entonces y ahora Kim Kardashian cuenta por millones los seguidores en sus redes sociales, además de haber construido todo un imperio televisivo y empresarial en torno a su persona. Y es que nadie duda ya de que ‘Princess Kimberly’ se ha convertido en la reina Kim.

Etiquetas: Instagram, Paris Hilton, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS