Cuando Prince echó a Kim Kardashian del escenario

La celebrity compartió unos segundos con el cantante que la despidió con un “largo de mi escenario”.

Kim se quedó congelada al tener cerca a su ídolo / Instagram
Kim se quedó congelada al tener cerca a su ídolo / Instagram

Hay pocas personas que se atrevan a echar a Kim Kardashian de un lugar y entre ellos se encuentra el recién fallecido cantante Prince. Todo sucedió durante un concierto en 2011 cuando el artista invitó a subir a uno de los asistentes al concierto al escenario para que bailara con él.

La elegida fue una sonriente Kim quien, lejos de darlo todo, se quedó de piedra. Mientras que Prince no para de mover las caderas la Kardashian más famosa tan solo movía la cabeza ante lo que el músico no duda en echarla con un alto “Largo de mi escenario”.

Una vez que Kim volvió con el resto de asistentes Prince volvió a hacer uso de su ironía con un “Bienvenidos a América” y es que, aunque Kim era bastante famosa por esa época, cabe la posibilidad de que el cantante no la conociera.

Se trataba de un comportamiento de lo más extraño que la celeb ha explicado tras la muerte del músico. “¡Siempre recordaré este momento con uno de mis artistas favoritos!” escribió Kim en su cuenta de Instagram, “Estaba tan impactada por su presencia que me congelé! Descansa en paz, Prince”.

Sin duda, a Kim le ha afectado la pérdida de Prince, uno de sus artistas favoritos, según ella misma ha reconocido y que hemos podido comprobar en varias ocasiones, pues hasta tiene una camiseta del músico que creemos se pondrá de nuevo dentro de poco como homenaje.

Etiquetas: Vestidos, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS