¿Cuánto cuesta el peinado de Melania Trump?

Ya nos hemos acostumbrado a su impecable melena castaña ligeramente ondulada, pero ¿sabes cuánto dinero cuesta que luzca así de perfecta?

¿Cuánto cuesta el peinado de Melania Trump?
Getty.

Reconozcámoslo: ser la Primera Dama de Estados Unidos no es nada fácil. Y eso que Melania Trump, la actual esposa del Presidente Donald Trump, ya sabe lo que es estar en el centro de todas las miradas por su pasado como modelo y socialite. Sin embargo, ahora que su cargo le exige mucho más, todavía cuida mucho más su imagen y luce siempre impecable.

Y es que nadie puede negar que el estilo de Melania se ha ido refinando y evolucionando con los años. Y ahora que el boicot de los diseñadores de moda se ha acabado (o eso parece), la Primera Dama se preocupa de otra cosa igual de importante: su peinado. 

La icónica melena castaña ligeramente ondulada, siempre peinada con raya en medio, es su seña de identidad. Con ella la vimos durante toda la campaña presidencial de su marido y durante los primeros actos de Tump como Presidente (menos el día en el que prometió el cargo, cuando ella lució un elegante recogido). Sin embargo, ¿por qué nunca cambia? 

¿Cuánto cuesta el peinado de Melania Trump?
Getty.

Pues según Mordechai Alvow, su estilista desde hace más de diez años, porque con este peinado Melania transmite "estabilidad". Lo ha revelado ella misma en una entrevista concedida hace unos días, en la que también ha hablado de en qué se fijaron ambas a la hora de crear este look: "Nos inspiramos en Sophia LorenBrigitte BardotCatherine Deneuve y en el cine negro". 

Además, Alvow ha desvelado cuanto cuesta el peinado de Melania: unos 300 dólares, que incluyen el uso de productos de Yarok (firma orgánica de la propia estilista que la Primera Dama adora, según afirma en la entrevista) y el trato y cuidado de su melena en manos de la profesional, cuyos precios se sitúan -según las tarifas de su salón- en unos 100/140 dólares por servicio.

Así que ya sabes, si quieres conseguir la melena de Melania Trump, tan solo tienes que hacerte con sus productos y ponerte en manos de su estilista. Además, ¿cambiarías tú de peinado después de pagar 300 dólares en la peluquería?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS