¿Cuánto ganan las Kardashian por un ‘post’ en Instagram?

Las hermanas sacan el máximo beneficio por cada publicación en una de sus redes sociales preferidas.

¿Cuánto ganan las Kardashians por un ‘post’ en Instagram?
Las Kardashian se llenan los bolsillos gracias a Instagram / Gtres

Hasta ahora la popularidad de las hermanas Kardashian en la red estaba fuera de toda duda. También sabíamos que gracias a sus cuentas en las diferentes redes sociales han logrado una fama que a veces nos preguntamos por qué, cómo, dónde y cuándo han logrado. Sin embargo, lo que no conocíamos hasta ahora era la jugosa cantidad que cada una de ellas cobra por las diferentes publicaciones en Instagram.

Las hermanas del clan más famoso de los Estados Unidos son auténticas reinas de la red, dando a conocer su estilo de vida, maquillaje, firmas de las que son imagen o interactuando con el público. Aunque si os pensabais que esto lo hacían de manera gratuita o por puro altruismo, estabais muy equivocadas.  Un representante de marketing y comercialización del portal Page Six ha desvelado el secreto mejor guardado: "Ahora por 400.000 dólares consigues que las Kardashian publiquen un post en Instagram".

No obstante, cada una tiene una manera de gestionar sus publicaciones. Kim cierra sus propios tratos con un precio de salida de 200.000 dólares por cada post. Mientras que Kylie, Khloé y Kourtney ponen este cuantioso negocio en manos de su madre, Kris Jenner, que es quien le consigue una buena inyección económica por cada publicación. Cuando estas noticias salen a la luz, las preguntas que nos formulábamos al comienzo del artículo sobre de dónde sale esa tremenda fortuna que amasan las Kardashian, empiezan a resolverse. Ellas saben buscarse las vueltas para que el máximo partido de todos sus negocios.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS