¿Cuánto peso ha perdido ya Blac Chyna?

Solo ha pasado una semana desde que diera a luz.

Siempre hablamos de que las famosas recuperan su peso ideal tras dar a luz en un tiempo récord. Nunca sabremos a ciencia cierta qué hacen para lograrlo, pero lo que nunca nos faltarán será ejemplos para seguir pensando que tienen algún truco inconfesable. El último lo tenemos en Blac Chyna.

😴

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

 

La chica de Rob Kardashian hace una semana que vio nacer a su hija, Dream. A priori, no parece tiempo suficiente para recuperar la figura. Sin embargo, Blac ha compartido en sus redes sociales que ahora pesa 80 kilos, 9 menos de los que marcaba la última vez que se pesó justo antes de dar a luz. Parece mucha pérdida para tan pocos días.

Tanto Chyna como Rob habían dejado claro que una vez que pasase el embarazo iban a recuperar sus rutinas de alimentación y de ejercicio físico. De hecho, a las pocas horas de dar a luz, la flamante mamá empezó a compartir fotos de platos de comida saludables como huevos, salmón y arroz.

Lo cierto es que esta pérdida de peso no llega por presión desde el exterior. Ella siempre ha dicho que no le preocupaba su cuerpo durante el embarazo, etapa en la que ha comido lo que le ha apetecido, pero con control para preservar la salud del bebé que llevaba dentro. Ironizando con el asunto, Chyna llegó a confesar que quería aumentar casi 50 kilos durante la gestación.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS