¡Hay una cuenta de Instagram que convierte a Beyoncé en Barbie!

Y el ver a la famosa muñeca con los looks más espectaculares de la cantante no nos puede gustar más.

Instagram barbiebeyoncelife
Instagram @barbiebeyoncelife.

Lo reconocemos: somos fans acérrimas de Beyoncé. No solo porque es una diosa de la música o la mujer más poderosa del planeta (el que todavía lo niegue, tiene un problema), también porque ha sabido encarnae como nadie la imagen de la feminista en tacones de la que tanto se oye hablar últimamente.

Pero no solo de empoderar a la mujer vive la cantante (aparte de la música, claro), y es que siempre es noticia por sus looks. Ya sea por los que usa para sus espectaculares videoclips (todavía no nos hemos recompuesto de la emoción que nos supuso su trabajo de videoarte Lemonade), cuando pisa una alfombra roja o los diferentes estilismos que nos muestra en su cuenta de Instagram, el estilo de Beyoncé nos encanta en cualquiera de sus facetas. 

Así que no nos extraña nada que haya una cuenta de Instagram de la que en los últimas días hable todo el mundo: @barbiebeyoncelife. En ella encontramos una recopilación de los mejores estilismos de la cantante ¡representados en forma de muñeca Barbie! ¿Nuestros favoritos? El de la gala MTV VMA a la que acudió con su hija Blue Ivy, los de Lemonade o el mejor de todos: el que recrea su disfraz de Halloween en el que se convirtió en Barbie.

#HoldUp

Una foto publicada por Barbie® Beyoncé (@barbiebeyoncelife) el

#BarbieBeyonceLife 💋 #HappyHalloween

Una foto publicada por Barbie® Beyoncé (@barbiebeyoncelife) el

#FORMATE

Una foto publicada por Barbie® Beyoncé (@barbiebeyoncelife) el

 

Además de ser un gran fan de Beyoncé y sus estilismos, el creador de la cuenta también colgó una imagen de cómo es el proceso de convertir a la famosa muñeca en la cantante. Si quieres verlo (aparte de seguir su cuenta en Instagram claro, algo que tienes que hacer desde ya), puedes verlo bajo el hashtag #TheMakingofBeyonceBarbie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS