Cuero vs. mini shorts: Estefanía de Mónaco y su hija lo dan todo en el circo

La 'princesa rebelde' y Pauline Ducruet acaparan la atención en la gala de nuevas caras del circo.

Cuero vs mini short
Estefanía de Mónaco y su hija Pauline Ducruet, a su llegada al show/ Gtresonline.

 

Hay madres e hijas que son uña y carne y que nos tienen acostumbrados a ser un fiel reflejo la una de la otra. Ese es el caso de Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet. Ambas han protagonizado un curioso duelo de estilo en la quinta edición de los New Generation Circus Festival Show and Awards Ceremony, vistiendo sendos looks con el cuero como protagonista, pero lucidos de diferente manera. Las 'enfrentamos'.

Estefanía de Mónaco

Se trata de una semana de lo más especial para Estefanía de Mónaco ya que este mismo 1 de febrero cumple 51 años, y lo hace fiel a su estilo rebelde y de princesa díscola. Para su aparición en la gala de nuevas caras del circo, volvió a refrendar su apuesta por un estilismo muy personal: pitillo cuero, chaqueta irregular, peinado casual y rojo de labios, al igual que su hija, en el mismo evento.

La última vez que la vimos en la presentación del circo de Montecarlo ya fue noticia, al aparecer con una imagen muy renovada, con el cabello corto y un rostro muy firme, Estefanía se empeña en tratar de que los años no pasen por ella y en conservar su esencia hasta el final. 

Mención aparte merece su hija, Pauline Ducruet. A sus 21 años se había mantenido en un segundo plano de la familia real monegasca hasta hace bien poco, cuando su exposición pública y mediática ha crecido a una velocidad de vértigo. Muchos la señalan ya como la nueva it girl del Principado a semejanza de su prima Carlota, y no van desencaminados.

El circo siempre ha sido y es una de las pasiones más fervientes de los Grimaldi, por eso la joven no desperdició la ocasión de ir marcando estilo junto a su madre. Camisa blanca larga, short y cazadora de cuero y cinturón rojo a juego con sus labios fue el outfit elegido por la joven, complementado con unos botines de tacón.

Con todo esto, no cabe la menor duda de que el estilo arrollador de Pauline sigue los pasos del de su madre. Dos generaciones que han apostado por la libertad de estilo y por configurar por sí mismas un vestuario a su imagen y semejanza. Apostamos a que este año va a ser el de su despegue definitivo, ¡tomad nota!

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS