Las cuñas de Kate Middleton vuelven a dar la vuelta al mundo

Recicló un calzado veraniego en un look otoñal y romántico.

El verano está tocando a su fin, y con él toda esa preciosa ropa que nos encanta. Sin embargo, todavía hay un margen en el que podemos seguir presumiendo de algunas prendas veraniegasKate Middleton parece que también va a echar de menos los meses estivales y es que ha aparecido en público con unas cuñas de alpargata que ya conocíamos.

Kate Middleton también se apunta al reciclaje de prendas / Gtresonline
Kate Middleton también se apunta al reciclaje de prendas / Gtresonline

Se trata de un calzado, de la firma Monsoon, que estrenó cuando hizo el tour por la India y que ya en su momento fue todo un boom y es que, cosa que Kate toca, cosa que se hace muy popular. En esta ocasión combinó las cuñas con un vestido rosa muy elegante, firmado por Lela Rose y valorado en más de 1.000 euros, contaba con una falda plisada que terminaba en la rodilla y manga francesa.

Como complementos la duquesa de Cambridge eligió unos pendientes en forma de gota, un reloj de pulsera y un pequeño clutch de color beis, a tono con las cuñas.

Con este outfit Kate Middleton volvió a demostrar que es un buen ejemplo a seguir a la hora de vestir, y es que su estilo clásico y lady no defrauda nunca. Y aunque no recicla tanto como otros miembros de las realezas europeas, en esta ocasión demostró que sabe cómo darle una segunda oportunidad a un calzado del que ya ni nos acordábamos.

¿Con qué otros looks combinarías las bonitas cuñas?

Etiquetas: Vestidos, kate middleton, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS