El curioso regalo de Liam Hemsworth a Miley Cyrus por su cumpleaños

¿Otro anillo de compromiso? Así ha sido su romántica celebración.

miley
Gtresonline

A simple vista Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen prácticamente nada en común. Sin embargo, después de muchos años, muchas idas y venidas y una propuesta de matrimonio por enmedio, la cantante y el guapísimo actor están hechos el uno para el otro.

Ayer, la ex chica Disney sopló las velas de su 24 cumpleaños. Un día muy especial que Miley recordará toda su vida ya que su novio se encargó de tener en volandas a su “pequeño ángel” durante todo el día.

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Liam pidió matrimonio a Miley en el año 2012. El actor regaló a la joven un anillo de diamantes de 3,5 quilates valorado en 250.000 dólares. Una joya que no suele llevar puesta y no precisamente porque Miley no la sepa apreciar, sino más bien porque ese tipo de lujo no va con su personalidad.

"Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", explicaba la cantante durante una entrevista con Ellen DeGeneres.  

Best bday surprise ever from my loviessssss 💖💖💖 coming home to soooo much L.O.V.E!!!!!!! Wow !

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Con ruptura y reconciliación de por medio, los años pasan y parece que la pareja se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos. Por ello, tal vez tratando de reafirmar su deseo de casarse con ella, Liam regaló a Miley por su cumpleaños una joya mucho más acorde con su forma de ser: un gran anillo dorado con brillantes piedras de colores que parece un arcoíris con el que la artista ha conseguido emocionarse.

 

Y, por si fuera poco, Liam despertó al amor de su vida con un enorme ramo de rosas y un montón de globos enormes. Por no hablar del detalle del paquete con pegatinas, unicornios y purpurina incluida en el que escondió el anillo. Así cualquiera le dice que no, ¿verdad?

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️💙💜💛💚

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Etiquetas: actrices, anillos, bodas de celebs, bodas famosas, cine, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS