Una embarazadísima Dafne Fernández muestra su tripita a pocas semanas de dar a luz

A pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, Dafne Fernández nos muestra su gran tripita y la impaciencia por conocer a su hija.

La cuenta atrás ha comenzado. Tras cumplir las 35 semanas de embarazo, Dafne Fernández ya cuenta las semanas, e incluso puede que días, para conocer a su segundo hijo. Eso sí, parece que a la actriz ya le empiezan a pesar las jornadas… y la tripita.

Y así nos lo ha contado la propia Dafne a través de las redes sociales, donde no ha dudado en compartir una bonita imagen reflejada en el espejo. Con una gran tripita, la intérprete ha confesado: “Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas... pero no queda nada!! Ánimo a todas las que estéis como yo!!!!!!”

Dafne Fernández muestra su tripita de embarazada pocas semanas antes de dar a luz
Instagram @dafnefernandez

Amigos y seguidores no han dudado en mandar palabras de ánimo y apoyo a la actriz en la recta final de este embarazo, que al igual que el anterior, le ha sentado de maravilla. “La tripa más bonita que he visto”, aseguraba Natalia Verbeke, mientras que muchas otras futuras mamás aseguraban entenderla.

Fue el pasado mes de julio cuando, para sorpresa de todos, Dafne anunció que estaba de nuevo embarazada y que esperaba su segundo hijo junto a su marido, el fotógrafo Mario Chabarría. A finales de diciembre, la actriz dará a luz a una niña que convertirá al pequeño Jon de dos años, en el hermano mayor.

La pareja ya tiene todo preparado para la llegada de la niña, tal y como nos mostró hace unos días la actriz, que también a través de sus redes, enseñó la maleta para el hospital, esa tarea que tanto preocupa a las embarazadas. Dafne quiere estar preparada por si la niña decide llegar antes de tiempo, y ya tiene su ropita, documentación y todo lo necesario listo para el gran día.

Continúa leyendo