Dakota Johnson, entre la tendencia y la polémica

La actriz eclipsa la polémica con Antonio Banderas con su nuevo ‘must’ de casi 4.000 euros.

Dakota Jhonson ha vuelto a sacar uno de sus must, una chaqueta personalida de Gucci / Instagram.
Dakota Jhonson ha vuelto a sacar uno de sus must, una chaqueta personalida de Gucci / Instagram.

Es muy complicado estar en lo más alto del estrellato y vivir ajena a la polémica, pero hay algunos que lo consiguen. Dakota Johnson ha sabido salirse por la tangente y escapar a la polémica con Antonio Banderas, y es que la buena relación que podía existir entre el director malagueño y Dakota parece haberse enfriado tras la separación de Melanie y Antonio el año pasado.

Según publican diversos medios estadounidenses, la actriz, que consideraba a Antonio Banderas casi como a un padre, habría decidido poner fin a cualquier trato con Antonio para apoyar a su madre tras sufrir una depresión al enterarse de la nueva relación del actor con la asesora de inversiones Nicole Kimpel.

Dakota Jhonson ha vuelto a sacar uno de sus must, una chaqueta personalida de Gucci / Instagram.

El truco para esquivar la polémica de Dakota ha sido una de sus grandes aficiones, la moda. La actriz fue una de las primeras en sumarse a una de las últimas tendencias de la temporada, las cazadoras con mensaje.

Con forro de borrego, tejido vaquero, bordados de flores tropicales, mariposas, pájaros, y un tigre en la espalda que parece rugir su nombre, el valor de esta cazadora personalizada de Gucci asciende casi a los 4.000 euros. Un flechazo que tal vez no esté al alcance de todos, pero del que hay unas alternativas low cost similares a muy buen precio.

Su estrellato en el mundo de Hollywood vino de la mano del estreno de Cincuenta Sombras de Grey, adaptación cinematográfica de la primera parte de la tetralogía de la autora británica E. L. James. Desde entonces, Dakota ha protagonizado numerosas portadas, acaparado miradas en todas las fiestas y alfombras rojas por las que ha pasado y convertido en tendencia cada uno de sus looks.

Y aunque su trayectoria como actriz tal vez no haya sido tan conocida hasta que protagonizara el papel de Anastasia Steele, su carrera como actriz comenzó cuando tan sólo tenía 10 años de la mano de su hermana pequeña Stella del Carmen y su madre Melanie Griffith, en Locos en Alabama, un film muy familiar en el que las tres se pusieron bajo las órdenes de su entonces padrastro, Antonio Banderas.

Sin embargo, Y mientras la polémica entre la mala relación de ambos está servida, Dakota decide no hacer caso a los rumores y mantenerse en silencio mientras rescata de su armario su prenda favorita, que, aunque tal vez, con la llegada de la primavera no sea el accesorio más idóneo, se ha convertido en uno de los must de la actriz.

Etiquetas: chaquetas, gucci

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS