Dani Martín regresa a 'El Hormiguero' para presentar disco y hablar tanto de sus fracasos amorosos como del inesperado regalo que contiene su último álbum

Entre aplausos y ovaciones, Dani Martín llegó al programa para presentar nuevo trabajo y, como era de esperar, hacer grandes revelaciones tanto personales como profesionales.

Estaba nervioso tras meses alejados de los platós de televisión, pero el regreso de Dani Martín a El Hormiguero fue todo un éxito. Haciendo gala del buen humor y la sinceridad que le caracteriza, Dani regalo a todos sus fans grandes momentos. El motivo era más que bueno: tras cuatro años de duro trabajo, ya está en el mercado Lo que me dé la gana, el nuevo álbum del artista. Dani llegó al programa nervioso, pero disfrutó como un niño, tal y como nos ha mostrado a través de su Instagram. ¿Quién puede resistirse a posar junto a Trancas y Barrancas?

Entre las grandes confesiones que hizo Dani en el programa, las de sus relaciones sentimentales causaron sensación: “Toda la vida he intentado seducir a aquel que no le gustaba y es agotador” aseguraba el madrileño para añadir: “Muchas calabazas no me han dado pero alguna sí, hay que aceptarlo, hay que hacerse autocrítica y aprender mucho en la vida pero sí, muchas chicas guapas me han dicho que no”.

Sobre el nombre de su nuevo disco Dani explicó: “Yo creo que llevo toda mi vida haciendo lo que me da la gana, Y este disco para mí tiene mucho de que me la repampinfla”. Eso sí, la sorpresa ha sido mayúscula cuando han abierto una de las copias del disco en directo, para descubrir que además del CD, incluye una libreta… ¡y un preservativo! “Se me ocurrió durante una reunión con los jefes” ha señalado Dani.

Continúa leyendo